Jesalpo
Jesalpo
Jesalpo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-07-2024
0
0
Principiante

¿Hay algún beneficio si tengo varias líneas a mi nombre?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Hay algún beneficio si tengo varias líneas a mi nombre?

Hola buenas por ejemplo, al tener 2 líneas, acumularás Claro Puntos x2, ya que todos los Claro Puntos se acumulan a un mismo DNI

 

Te comparto todas las opciones que tienes para ganar Claro Puntos:

 

Si eres Postpago 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual 

2. Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros) 

 

Si eres Prepago

 

1. Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.

 

Servicios fijos 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

Comunidad Claro:

 

Por solo estar en la Comunidad, al participar e ir subiendo de nivel, ganarás Claro Puntos, para más info ingresa aquí -----> CLARO PUNTOS COMUNIDAD

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Hay algún beneficio si tengo varias líneas a mi nombre?

Hola buenas por ejemplo, al tener 2 líneas, acumularás Claro Puntos x2, ya que todos los Claro Puntos se acumulan a un mismo DNI

 

Te comparto todas las opciones que tienes para ganar Claro Puntos:

 

Si eres Postpago 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual 

2. Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros) 

 

Si eres Prepago

 

1. Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.

 

Servicios fijos 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

Comunidad Claro:

 

Por solo estar en la Comunidad, al participar e ir subiendo de nivel, ganarás Claro Puntos, para más info ingresa aquí -----> CLARO PUNTOS COMUNIDAD

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Hay algún beneficio si tengo varias líneas a mi nombre?

Claro te ofrece beneficios adicionales para clientes con múltiples líneas a través de su programa Full Claro. Al estar en el programa Full Claro, puedes disfrutar de:

  • DESCUENTOS HASTA EL 50%: Puedes acceder a descuento del 50% en tus lineas adicionales al momento de contratar un plan, por ejemplo un plan de 70 soles solo pagas 35 soles.
  • Más Claro Puntos: Puedes acumular más puntos que se pueden canjear por dinero, descuentos o productos.
  • Beneficios Exclusivos: Acceso a promociones especiales y descuentos en equipos y servicios.
  • Prioridad en Atención: Mejor atención al cliente y soluciones más rápidas para tus consultas y problemas.

Además, al pertenecer al Club Claro, obtienes Claro Puntos adicionales que puedes usar para obtener beneficios adicionales. Asegúrate de consultar con Claro para maximizar los beneficios y promociones disponibles para ti.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 151 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.