RaquelBazan24
RaquelBazan24
RaquelBazan24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-08-2024
0
0
Principiante

¡Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo puede ser un error del sistema te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que ellos puedan ayudarte a solucionar tu problema. 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo puede ser un error del sistema te sugiero que te comuniques con un asesor por ClaroBot para que ellos puedan ayudarte a solucionar tu problema. 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Hola! Me han cortado la línea antes de que venza mi recibo, exactamente 3 días antes. ¿Por qué?

 

  • Consulta tu Estado de Cuenta: Accede a la app "Mi Claro" o al portal web para revisar el estado de tu cuenta y confirmar que no hay problemas con tu pago.

  • Contacta a Atención al Cliente: Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro para explicar tu situación. Puedes hacerlo a través del chat de WhatsApp, por teléfono, o visitando una tienda Claro.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 181 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.