Lima,04 de junio del 2023
Sres, de Claro,
El 31 de mayo del presente año, me hicieron entrega del equipo Honor Magic 5 Lite, la compra se realizó vía web, no siendo la primera vez realizando la compra por ese medio mencionado.
El día 02 de junio, abrí la caja y prendí el equipo del cual pude darme cuenta de que tenía una falla muy notoria en la cámara.
Posteriormente, luego de mi día laboral 03 de junio, me acerque al centro de atención Claro de Plaza San Miguel, donde me asignaron al modulo 30 y le mencione al ejecutivo que la cámara tenia un problema que describo:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AN2016, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a la experiencia personal con el servicio que contratamos.
Es lamentable por lo que estás pasando en la entrega de tu compra en línea, verificaste que en la recepción del equipo, este estuviera completamente sellado, generalmente debe llegar plastificado sellado al calor.
Te recomendaría que te acerques a otro CAC lo más pronto posible para que tengas una segunda evaluación, recuerda que los equipos de Claro tienen una garantía de 12 meses desde el día en que se realizó la compra, la marca debe evaluar si el problema que presenta se debe a un defecto de fábrica la marca te debe dar la solución necesaria con un nuevo equipo o si decides cambiar de equipo por otro modelo y marca del mismo monto y características del que compraste.
Recuerda que si no llegas a tener alguna solución, primero si o si debe ingresar a servicio técnico, paralelamente tienes el derecho de ingresar tu reclamo en el Libro de Reclamaciones, detallando todo lo que te ha sucedido, para que sea evaluado por el área especializada y sea quizás a través de Indecopi que te brinden la solución que necesitas.
Hola, es lamentable lo que pasado en tu caso, a pesar de ser cliente de Claro, por este medio somos clientes al igual que tú, solo te pueden guiar más no te van a poder dar una solución exacta.
Te recomiendo que hagas el reclamo correspondiente por otro medio que sea no sea solo presencial y que te puedan dar una solución.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Alguna vez tuve el mismo problema similar al tuyo, lamentablemente sus políticas son la de internar el equipo para proceder a darle solución o reparación como lo indican en Claro o en su efecto hacer el cambio por otro equipo, en mi caso no pude hacerlo porque tuve un quiñe en el equipo y lo tuve que solucionar por fuera.
En tu caso, no hay días que lo has obtenido, llega hasta las últimas instancias en Claro y sino procede, actúa de la manera que has indicado, esperemos tomen en cuenta tu caso ya que es factible a hacer el cambio de equipo si no presenta ningún daño. Igual nos comentas como te fue para tenerlo como un precedente y que hacer en un futuro. Que tengas un buen día.
Hola mi estimado caballero sentimos el inconveniente del celular Magic 5 Lite pero puede reclamar con las políticas de privacidad que hacen que te devuelvan tu dinero por vender algo malogrado
Hola @AN2016, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a la experiencia personal con el servicio que contratamos.
Es lamentable por lo que estás pasando en la entrega de tu compra en línea, verificaste que en la recepción del equipo, este estuviera completamente sellado, generalmente debe llegar plastificado sellado al calor.
Te recomendaría que te acerques a otro CAC lo más pronto posible para que tengas una segunda evaluación, recuerda que los equipos de Claro tienen una garantía de 12 meses desde el día en que se realizó la compra, la marca debe evaluar si el problema que presenta se debe a un defecto de fábrica la marca te debe dar la solución necesaria con un nuevo equipo o si decides cambiar de equipo por otro modelo y marca del mismo monto y características del que compraste.
Recuerda que si no llegas a tener alguna solución, primero si o si debe ingresar a servicio técnico, paralelamente tienes el derecho de ingresar tu reclamo en el Libro de Reclamaciones, detallando todo lo que te ha sucedido, para que sea evaluado por el área especializada y sea quizás a través de Indecopi que te brinden la solución que necesitas.