MANDROX
MANDROX
MANDROX
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-07-2024
0
0
Principiante

HAY DÍAS Y HORAS ESPECÍFICAS PARA HACER RECLAMOS VIRTUAL

No puedo realizar un reclamo, llevo días intentando hacerlo y a diferentes horas pero en el último paso el sistema te arroja el siguiente mensaje LO SENTIMOS A OCURRIDO UN ERROR, POR FAVOR VUELVALO A INTENTAR EN UNOS MINUTOS... he vuelto a intentar en el mismo día en diferentes horarios, he vuelto a intentar al día siguiente en diferenes horarios, he vuelto a intentar en el transcurso de una semana y siempre en el último paso se produce ese error.

¿Cuál sera la forma de salvar ese último paso?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: HAY DIAS Y HORAS ESPECÍFICAS PARA HACER RECLAMOS VIRTUAL

Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, te recomiendo contactarte con un asesor llamando al 123 o también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.

 

Saludos,

 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: HAY DIAS Y HORAS ESPECÍFICAS PARA HACER RECLAMOS VIRTUAL

Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, te recomiendo contactarte con un asesor llamando al 123 o también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.

 

Saludos,

 
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: HAY DIAS Y HORAS ESPECÍFICAS PARA HACER RECLAMOS VIRTUAL

¡Claro! Puedes contactarte directamente con el servicio de atención al cliente de Claro a través de WhatsApp en el siguiente enlace: https://api.whatsapp.com/send/?phone=51915020030&text=Hola%2C+tengo+una+consulta.

Al comunicarte por WhatsApp, puedes explicar el problema que estás teniendo con el reclamo virtual y ellos podrán asistirte. Si es necesario, pueden incluso programar una visita técnica para resolver el problema. Aquí tienes un mensaje de ejemplo para iniciar la conversación:


Mensaje de Ejemplo:

Hola, tengo una consulta. Estoy intentando realizar un reclamo virtual en su plataforma, pero siempre obtengo un error en el último paso. He intentado en diferentes días y horarios, desde varios navegadores y dispositivos, pero el problema persiste. ¿Podrían ayudarme a resolver este problema?


Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente. Si necesitas más asistencia, estaré aquí para ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 153 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.