Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

Grabador de llamadas

Hola, de pronto mi grabador de llamadas desapareció, activo GRABAR LLAMADAS y nada, voy a mis archivos de audio y no se almacena nada y eso que "mostrar notificación después de grabar" está activo así como "grabar llamadas automáticamente".

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Grabador de llamadas

Hola @Nandoboom 

 

Si se trata de una app de terceros es muy posible que tengas que actualizarlo o reinstalar la app, recuerda sacar una copia de seguridad de tus grabaciones. Verifica que tengas el espacio suficiente, quizás ya no tengas espacio de almacenamiento y la app no te permita seguir realizando grabaciones.

 

Ahora si se trata de una app pre instalada que llega en tu equipo móvil, podrías tratar de verificar si cuentas con una actualización disponible, de no ser así, te sugiero realizar una restauración a parámetros de fábrica con la carga de batería a más del 90% para que no tengas ningún inconveniente cuando reinicie. Realiza una copia de seguridad de tus contactos e información, porque al realizarlo se borra absolutamente todo.

 

Finalmente si sigues presentando problemas con apps de tu equipo móvil, verifica que aun cuentes con la garantía de 12 meses vigente, para que te acerques a un CAC más cercano y solicites una revisión de tu equipo con servicio técnico de la marca.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Grabador de llamadas

Hola @Nandoboom 

 

Si se trata de una app de terceros es muy posible que tengas que actualizarlo o reinstalar la app, recuerda sacar una copia de seguridad de tus grabaciones. Verifica que tengas el espacio suficiente, quizás ya no tengas espacio de almacenamiento y la app no te permita seguir realizando grabaciones.

 

Ahora si se trata de una app pre instalada que llega en tu equipo móvil, podrías tratar de verificar si cuentas con una actualización disponible, de no ser así, te sugiero realizar una restauración a parámetros de fábrica con la carga de batería a más del 90% para que no tengas ningún inconveniente cuando reinicie. Realiza una copia de seguridad de tus contactos e información, porque al realizarlo se borra absolutamente todo.

 

Finalmente si sigues presentando problemas con apps de tu equipo móvil, verifica que aun cuentes con la garantía de 12 meses vigente, para que te acerques a un CAC más cercano y solicites una revisión de tu equipo con servicio técnico de la marca.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Nandoboom
Nandoboom
Nandoboom
Aficionado
21
09-06-2021
0
3
Aficionado

Re: Grabador de llamadas

Hola, gracias por las recomendaciones pero oh! sorpresa, terminé descubriendo que era un conflicto con el True Caller, este hacía que no se activaran las grabaciones, lo desinstale y empezó a grabar las llamadas el celu pero ahora ya no tengo True Caller pues si lo instalo de nuevo, nuevamente me quedo sin grabador. Qué gracioso.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 371 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.