Hola, de pronto mi grabador de llamadas desapareció, activo GRABAR LLAMADAS y nada, voy a mis archivos de audio y no se almacena nada y eso que "mostrar notificación después de grabar" está activo así como "grabar llamadas automáticamente".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nandoboom
Si se trata de una app de terceros es muy posible que tengas que actualizarlo o reinstalar la app, recuerda sacar una copia de seguridad de tus grabaciones. Verifica que tengas el espacio suficiente, quizás ya no tengas espacio de almacenamiento y la app no te permita seguir realizando grabaciones.
Ahora si se trata de una app pre instalada que llega en tu equipo móvil, podrías tratar de verificar si cuentas con una actualización disponible, de no ser así, te sugiero realizar una restauración a parámetros de fábrica con la carga de batería a más del 90% para que no tengas ningún inconveniente cuando reinicie. Realiza una copia de seguridad de tus contactos e información, porque al realizarlo se borra absolutamente todo.
Finalmente si sigues presentando problemas con apps de tu equipo móvil, verifica que aun cuentes con la garantía de 12 meses vigente, para que te acerques a un CAC más cercano y solicites una revisión de tu equipo con servicio técnico de la marca.
Hola @Nandoboom
Si se trata de una app de terceros es muy posible que tengas que actualizarlo o reinstalar la app, recuerda sacar una copia de seguridad de tus grabaciones. Verifica que tengas el espacio suficiente, quizás ya no tengas espacio de almacenamiento y la app no te permita seguir realizando grabaciones.
Ahora si se trata de una app pre instalada que llega en tu equipo móvil, podrías tratar de verificar si cuentas con una actualización disponible, de no ser así, te sugiero realizar una restauración a parámetros de fábrica con la carga de batería a más del 90% para que no tengas ningún inconveniente cuando reinicie. Realiza una copia de seguridad de tus contactos e información, porque al realizarlo se borra absolutamente todo.
Finalmente si sigues presentando problemas con apps de tu equipo móvil, verifica que aun cuentes con la garantía de 12 meses vigente, para que te acerques a un CAC más cercano y solicites una revisión de tu equipo con servicio técnico de la marca.
Hola, gracias por las recomendaciones pero oh! sorpresa, terminé descubriendo que era un conflicto con el True Caller, este hacía que no se activaran las grabaciones, lo desinstale y empezó a grabar las llamadas el celu pero ahora ya no tengo True Caller pues si lo instalo de nuevo, nuevamente me quedo sin grabador. Qué gracioso.