semepsi
semepsi
semepsi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-02-2020
0
0
Principiante

¿Cómo llamo a un Claro Móvil de Perú que se encuentra en Cancun - México?

Como debo marcar de mi móvil a otro móvil claro de Perú que se encuentra en Cancún- México
Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: claro de Peru que se encuentra en Cancún- Mexico

@semepsi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

 

Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago 

 

Febrero mes del amor y la amistad Corazón


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: claro de Peru que se encuentra en Cancún- Mexico

Hola @semepsi 

 

Debes marcar de la siguiente manera :

Codido para llamar a larga distancia que sería 1912 + 00 y después el código del país que sería 52 1 más el número del celular claro.

 

1912 00 52 1 + número que vas a llamar 

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: claro de Peru que se encuentra en Cancún- Mexico

@semepsi ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

 

Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago 

 

Febrero mes del amor y la amistad Corazón


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: claro de Peru que se encuentra en Cancún- Mexico

Hola @semepsi 

 

Debes marcar de la siguiente manera :

Codido para llamar a larga distancia que sería 1912 + 00 y después el código del país que sería 52 1 más el número del celular claro.

 

1912 00 52 1 + número que vas a llamar 

Javiertoctodiaz
Javiertoctodiaz
Javiertoctodiaz
Aficionado
5
20-02-2020
0
0
Aficionado

Re: claro de Peru que se encuentra en Cancún- Mexico

Marcas el codigo del pais luego ingresas el codigo de la ciudad al que quieres comunicarte luego el numero del destino y listo

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Cómo llamo a un Claro Móvil de Perú que se encuentra en Cancun - México?

qué tal? 👍🙌

 

 

Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

 

Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago

 

Espero haberte ayudado. Si fue así marca como solución y dale like 👍🙌

Jhorman22
Jhorman22
Jhorman22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2023
0
0
Principiante

Re: claro de Peru que se encuentra en Cancún- Mexico

Ahí indica que el   ... " yo estoy en Perú y quiero llamar a un número peruano que se encuentra en el extranjero" cual sería el paso a marcar . Ya que tú indicas . En la situación de que yo estuviera en el extranjero 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 13,160 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.