Estimados, compré un ZTE A5 2020 y resulta que después de 8 días, el equipo no quiso cargar la batería y sinceramente yo pienso que es una falla, pues el cargador funciona con otros celulares y otros cargadores. Por tal razón, hice valida mi garantía de equipo.
Acabo de ver en Mi Claro que ya está listo para recoger porque como ya mencioné hice valida mi garantía y lo ingrese el sábado en la tarde y el domingo (HOY) ya está listo.
¿Al ser prácticamente un nuevo equipo, tengo entendido que la garantía aplica para un cambio de equipo o es que debo aceptar una renovación? El asesor no me supo decir cómo fue resuelto.
PD: Las rayas serán microscópicas.
Equipo para recoger
Línea xxxxxxx76 |
Marca y Modelo ZTE BLADE A5 2020 |
Estado de tu Equipo Recoger Equipo |
Garantía Equipo con garantía |
Problema SE INGRESA PARA PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL |
Observaciones GARANTIA SI / INGRESA A PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL / COSMETICA CON RAYAS |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josed2020,
Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo y una vez que llegues al lugar, el asesor podrá brindarte toda la información acerca de tu orden técnica. Es posible que la batería se haya quedado sin carga en su totalidad y que necesite un levantamiento o sea problemas con el software.
Sobre el cambio de equipo, solo ameritará de acuerdo al diagnóstico que brinde el técnico, de lo contrario solo podrás obtener una reparación.
Saludos.
Qué tal JOSED2020,
En algún momento pase por algo similar👍🏻
Tengo entendido que una vez que compras, la garantía es la reparación que pueda tener el equipo, ya si es algo grabe salido de fábrica es el cambio del equipo pero mientras lo puedan reparar, te darán el mismo equipo, no te preocupes que en todos los electrodomésticos se todas las marcas en algunos casos pueden tener algún problema. Pero primero tratan de repararlo, ya si no pueden te realizan el cambio de equipo, en conclusión si te dijeron que ya puedes recogerlo, no te preocupes que tu equipo ya está en buen estado 😉👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA
Saludos cordiales 🤗
Buenas Tardes, siempre y cuando el equipo no presente fallas de fábrica, no se haría cambio del equipo ya que la garantía establece solo para reparaciones.
Hola @Josed2020,
Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo y una vez que llegues al lugar, el asesor podrá brindarte toda la información acerca de tu orden técnica. Es posible que la batería se haya quedado sin carga en su totalidad y que necesite un levantamiento o sea problemas con el software.
Sobre el cambio de equipo, solo ameritará de acuerdo al diagnóstico que brinde el técnico, de lo contrario solo podrás obtener una reparación.
Saludos.
Cambiaron de equipo,me dieron uno nuevo de cajita