Buenas Noches @VICHUGO
Si le aparece el icono de wifi con exclamación significa que la red wifi no tiene acceso a Internet y que se ha conectado a los datos móviles para no dejarte temporalmente sin conexión.
Sugiero en este caso puedas apagar (desconectar la energía) por 5 min su modem, luego volver a conectar y esperar encienda todas las luces del modem. De presentar problemas debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor validará su servicio en el sistema o si se presenta alguna avería masiva en su dirección y de no ser así generarle una visita técnica.
Saludos.
Buenas Noches @VICHUGO
Si le aparece el icono de wifi con exclamación significa que la red wifi no tiene acceso a Internet y que se ha conectado a los datos móviles para no dejarte temporalmente sin conexión.
Sugiero en este caso puedas apagar (desconectar la energía) por 5 min su modem, luego volver a conectar y esperar encienda todas las luces del modem. De presentar problemas debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor validará su servicio en el sistema o si se presenta alguna avería masiva en su dirección y de no ser así generarle una visita técnica.
Saludos.