VICHUGO
VICHUGO
VICHUGO
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué aparece un signo de admiración en mi señal de wifi?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
991
17-10-2019
616
231
Leyenda

Re: Porque aparece un signo de admiracion en mi señal de wifi

Buenas Noches @VICHUGO 

Si le aparece el icono de wifi con exclamación significa que la red wifi no tiene acceso a Internet y que se ha conectado a los datos móviles para no dejarte temporalmente sin conexión.

Sugiero en este caso puedas apagar (desconectar la energía) por 5 min su modem, luego volver a conectar y esperar encienda todas las luces del modem. De presentar problemas debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor validará su servicio en el sistema o si se presenta alguna avería masiva en su dirección y de no ser así generarle una visita técnica.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
991
17-10-2019
616
231
Leyenda

Re: Porque aparece un signo de admiracion en mi señal de wifi

Buenas Noches @VICHUGO 

Si le aparece el icono de wifi con exclamación significa que la red wifi no tiene acceso a Internet y que se ha conectado a los datos móviles para no dejarte temporalmente sin conexión.

Sugiero en este caso puedas apagar (desconectar la energía) por 5 min su modem, luego volver a conectar y esperar encienda todas las luces del modem. De presentar problemas debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor validará su servicio en el sistema o si se presenta alguna avería masiva en su dirección y de no ser así generarle una visita técnica.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 253 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores