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Principiante
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28-07-2020
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Principiante

Garantía de Claro

Estimados, compré un ZTE A5 2020, resulta que pasado 8 días no quiso cargar la batería, yo pienso que es una falla, pues el cargador funciona con otros celulares y otros cargadores pero tampoco dieron solución. Lo ingrese a garantía. 

 

Acabo de ver en MI CLARO que ya está listo para recoger lo ingrese el sábado en la tarde y el domingo (HOY) ya está listo, al ser prácticamente nuevo debe ser por garantía un cambio de equipo por uno nuevo o debo aceptar una reparación, el asesor no me supo decir cómo fue resuelto y el informe dice. PD: Las rayas serán microscópicas.

 

Equipo para recoger

Línea
xxxxxxx76
Marca y Modelo
ZTE BLADE A5 2020
Estado de tu Equipo
Recoger Equipo
Garantía
Equipo con garantía

 

Problema
SE INGRESA PARA PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL
Observaciones
GARANTIA SI / INGRESA A PRUEBAS A LABORATORIO LOCAL / COSMETICA CON RAYAS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
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17-10-2019
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Re: GARANTIA DE CLARO

Buenas Tardes @Josed2020 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo, un asesor es el único que le puede brindar información respecto a su orden de servicio técnico, es posible que solo sea que la batería se quedó sin carga o problemas con el software.

 

 A veces suele pasar cuando dejamos que se consuma todo el porcentaje de batería, por eso se sugiere la carga al 10% y que el equipo se encuentre apagado.

 

Lo importante es que esta en garantía y que le dieron pronta solución. Si en el resultado del técnico requiere un cambio de equipo, es porque podrían haber validado la falla, de lo contrario solo pudo requerir más tiempo de carga.

 

Saludos


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

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4 RESPUESTAS 4
Anton10
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07-08-2020
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Re: GARANTIA DE CLARO

Qué tal JOSED2020,

En algún momento pase por algo similar👍🏻

Tengo entendido que una vez que compras, la garantía es la reparación que pueda tener el equipo, ya si es algo grabe salido de fábrica es el cambio del equipo pero mientras lo puedan reparar, te darán el mismo equipo, no te preocupes que en todos los electrodomésticos se todas las marcas en algunos casos pueden tener algún problema. Pero primero tratan de repararlo, ya si no pueden te realizan el cambio de equipo, en conclusión si te dijeron que ya puedes recogerlo, no te preocupes que tu equipo ya está en buen estado 😉👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 🤗

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Lowen
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Aficionado
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07-03-2019
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Aficionado

Re: GARANTIA DE CLARO

Buenas Tardes, siempre y cuando el equipo no presente fallas de fábrica, no se haría cambio del equipo ya que la garantía establece solo para reparaciones. 

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rcml1980
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Re: GARANTIA DE CLARO

Buenas Tardes @Josed2020 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Lo que debes hacer es acercarte a recoger el equipo, un asesor es el único que le puede brindar información respecto a su orden de servicio técnico, es posible que solo sea que la batería se quedó sin carga o problemas con el software.

 

 A veces suele pasar cuando dejamos que se consuma todo el porcentaje de batería, por eso se sugiere la carga al 10% y que el equipo se encuentre apagado.

 

Lo importante es que esta en garantía y que le dieron pronta solución. Si en el resultado del técnico requiere un cambio de equipo, es porque podrían haber validado la falla, de lo contrario solo pudo requerir más tiempo de carga.

 

Saludos


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

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Josed2020
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Re: GARANTIA DE CLARO

Cambiaron de equipo,me dieron uno nuevo de cajita

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