victormanuel04
victormanuel04
victormanuel04
Aficionado
5
30-08-2020
0
4
Aficionado

Cobro y descuento ¿qué puedo hacer?

Buenas noches.


La semana pasada me ofrecieron un descuento y hasta el momento no visualizo el descuento y ya paso la fecha que me dijeron que demoraria que puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: cobro y descuento

Que tal Víctor Manuel 04,

 

Normalmente, esto demora hasta 24 horas desde el momento en que te lo ofrecer, de igual forma para verificar el estado de la solicitud te recomiendo enviar un inbox al Facebook de Claro para ver e estado de tal descuento.😉👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

 

Saludos cordiales 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: cobro y descuento

Que tal Víctor Manuel 04,

 

Normalmente, esto demora hasta 24 horas desde el momento en que te lo ofrecer, de igual forma para verificar el estado de la solicitud te recomiendo enviar un inbox al Facebook de Claro para ver e estado de tal descuento.😉👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

 

Saludos cordiales 

Mikro
Mikro
Mikro
Profesional
7
23-09-2020
1
2
Profesional

Re: cobro y descuento

Hola Victor

 

Te recomiendo mandar un Mail a 

atencionalcliente@claro.com.pe

SIEMPRE te responden y todo lo que escribas y  te respondan queda en la cola de correos asia te será mucho más fácil que sigan tu caso y lo resuelvan lo más pronto posible.

A mí me sirve mucho.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,145 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.