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19-05-2022
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Falla de señal y de internet móvil

Señores a ver, quién me puede ayudar porque cuando llamo al servicio de Claro ninguno de los teleoperadores me ayuda. Desde anoche en la madrugada se me fue el internet y la señal va y viene ya hecho de todo, pero el internet se va por 10 minutos o la señal se va por un rato... Ya lo apagué, le saque el chip etc. De verdad estoy sufriendo.

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Re: Falla de señal y de internet móvil

Hola @Do1, hace poco realizaste una pregunta muy similar a la que nos comentas, recuerda que aquí en la Comunidad somos usuarios que nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio Claro.

 

Si ya agotaste tus alternativas de solución, te recomendaría que verifiques el tema de la cobertura en https://cobertura.claro.com.pe, solo como un descarte.

 

Al parecer tienes un servicio hogar inalámbrico IFI, te recomendaría llevarlo de manera presencial a un servicio técnico del CAC para que puedan ayudarte y validar el funcionamiento del equipo para ver si tiene intermitencia con la etapa de transmisión/recepción, la marca te dará una solución siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía, o sea por temas defectuosos de fábrica. Lo que también puedes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, te sugiero que por ese medio puedas comunicarte en vez de llamar. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
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Re: Falla de señal y de internet móvil

Hola @Do1, hace poco realizaste una pregunta muy similar a la que nos comentas, recuerda que aquí en la Comunidad somos usuarios que nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio Claro.

 

Si ya agotaste tus alternativas de solución, te recomendaría que verifiques el tema de la cobertura en https://cobertura.claro.com.pe, solo como un descarte.

 

Al parecer tienes un servicio hogar inalámbrico IFI, te recomendaría llevarlo de manera presencial a un servicio técnico del CAC para que puedan ayudarte y validar el funcionamiento del equipo para ver si tiene intermitencia con la etapa de transmisión/recepción, la marca te dará una solución siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía, o sea por temas defectuosos de fábrica. Lo que también puedes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, te sugiero que por ese medio puedas comunicarte en vez de llamar. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
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