Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Falla con la señal

Mi señal 4.5G falla cuando estoy en mi trabajo en el distrito de SJL, y cuando estoy en 3G no puedo abrir páginas Web ni usar WhatsApp aun cuando esa app puede funcionar en 2G. ¿Alguien ha tenido ese problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
199
20-10-2020
12
149
Maestro

Re: Falla con la señal

Hola

 

Es muy probable que estés en un lugar donde la señal sea muy reducida, esto sucede cuando la infraestructura de la vivienda interrumpe la señal.

 

Como bien lo dices tú, esto solo te sucede en ese lugar, en caso te pase en todos los lados, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
199
20-10-2020
12
149
Maestro

Re: Falla con la señal

Hola

 

Es muy probable que estés en un lugar donde la señal sea muy reducida, esto sucede cuando la infraestructura de la vivienda interrumpe la señal.

 

Como bien lo dices tú, esto solo te sucede en ese lugar, en caso te pase en todos los lados, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Falla con la señal

Hola Checho, quizás el case que tienes irrumpe la antena del móvil, úsalo con otro case o sin case un día para descartar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 947 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.