Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
10
58
Profesional

Falla con la señal

Mi señal 4.5G falla cuando estoy en mi trabajo en el distrito de SJL, y cuando estoy en 3G no puedo abrir páginas Web ni usar WhatsApp aún cuando esa app puede funcionar en 2G. Alguien ha tenido ese problema.?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Re: Falla con la señal

Hola

 

Es muy raro lo que te esta sucediendo, intenta activando la itinerancia de datos, eso hace que busques otras antenas con señal a

las que conectarte.

 

De no solucionarse el inconveniente te puedo recomendar que te contactes con un asesor por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

saludos 

2 RESPUESTAS 2
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Re: Falla con la señal

Hola

 

Es muy raro lo que te esta sucediendo, intenta activando la itinerancia de datos, eso hace que busques otras antenas con señal a

las que conectarte.

 

De no solucionarse el inconveniente te puedo recomendar que te contactes con un asesor por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

saludos 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1392
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Falla con la señal

Hola Checho, quizás el case que tienes irrumpe la antena del móvil, úsalo con otro case o sin case un día para descartar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 357 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR