Mi señal 4.5G falla cuando estoy en mi trabajo en el distrito de SJL, y cuando estoy en 3G no puedo abrir páginas Web ni usar WhatsApp aun cuando esa app puede funcionar en 2G. ¿Alguien ha tenido ese problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Es muy probable que estés en un lugar donde la señal sea muy reducida, esto sucede cuando la infraestructura de la vivienda interrumpe la señal.
Como bien lo dices tú, esto solo te sucede en ese lugar, en caso te pase en todos los lados, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos
Hola
Es muy probable que estés en un lugar donde la señal sea muy reducida, esto sucede cuando la infraestructura de la vivienda interrumpe la señal.
Como bien lo dices tú, esto solo te sucede en ese lugar, en caso te pase en todos los lados, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos
Hola Checho, quizás el case que tienes irrumpe la antena del móvil, úsalo con otro case o sin case un día para descartar.
Saludos.