Cecilia63
Cecilia63
Cecilia63
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
13-09-2024
0
0
Principiante

Falla Prepago

Cargué 20 soles en prepago y en vez de activar el paquete prepago, los 20 soles aparecen en el saldo y no tengo acceso a llamadas o internet.

Servicio clientes dice que ha habido una falla masiva desde el domingo pasado.

No encuentro ninguna información al respecto.

¿Le pasa esto a alguien más?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Re: Falla Prepago

Hola buenas la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.

 

Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.

 

Al parecer se está registrando un problema con las recargas, sugiero que te comuniques con el whatsapp de Claro para que te puedan ayudar. Aquí te dejo el link https://cl4ro.pe/whatsapp

 

No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Re: Falla Prepago

Hola buenas la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.

 

Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.

 

Al parecer se está registrando un problema con las recargas, sugiero que te comuniques con el whatsapp de Claro para que te puedan ayudar. Aquí te dejo el link https://cl4ro.pe/whatsapp

 

No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.

 

Saludos,

Cecilia63
Cecilia63
Cecilia63
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
13-09-2024
0
0
Principiante

Re: Falla Prepago

Ya lo reporté desde ayer 3 veces por WhatsApp y teléfono.

Me parece extraordinario que no encuentren solución, ya van 5 días.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.