Pepel
Pepel
Pepel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-09-2024
0
0
Principiante

Por qué en el recibo de pago me sale que tengo un nuevo saldo

Al momento de pagar mis recibos de mi teléfono me sale nuevos saldos de S/.881.97

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Por qué en el recibo de pago me sale que tengo un nuevo saldo

El nuevo saldo de S/. 881.97 en tu recibo de pago podría deberse a varios factores:

  1. Cargos pendientes: Si tienes pagos anteriores no realizados, esos montos se suman al saldo actual.
  2. Multas o intereses: Retrasos en los pagos suelen generar intereses o penalidades.
  3. Servicios adicionales: Si contrataste servicios extra o compraste equipos a plazos, estos cargos podrían estar reflejados en tu saldo.

Te recomiendo verificar tu historial de pagos y contactar a ClaroBot para que te detallen el origen de este nuevo saldo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: porque en el recibo de pago me sale que tengo un nuevo saldo

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo te sugiero que te comuniques con unas asesor para que te brinde mayor información del saldo que te están cobrando lo puedes hacer por clarobot o llamando al 123 ellos te van ayudar a solucionar 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Por qué en el recibo de pago me sale que tengo un nuevo saldo

El nuevo saldo de S/. 881.97 en tu recibo de pago podría deberse a varios factores:

  1. Cargos pendientes: Si tienes pagos anteriores no realizados, esos montos se suman al saldo actual.
  2. Multas o intereses: Retrasos en los pagos suelen generar intereses o penalidades.
  3. Servicios adicionales: Si contrataste servicios extra o compraste equipos a plazos, estos cargos podrían estar reflejados en tu saldo.

Te recomiendo verificar tu historial de pagos y contactar a ClaroBot para que te detallen el origen de este nuevo saldo.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 118 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.