Cargué 20 soles en prepago y en vez de activar el paquete prepago, los 20 soles aparecen en el saldo y no tengo acceso a llamadas o internet.
Servicio clientes dice que ha habido una falla masiva desde el domingo pasado.
No encuentro ninguna información al respecto.
¿Le pasa esto a alguien más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.
Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.
Al parecer se está registrando un problema con las recargas, sugiero que te comuniques con el whatsapp de Claro para que te puedan ayudar. Aquí te dejo el link https://cl4ro.pe/whatsapp
No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.
Saludos,
Hola buenas la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.
Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.
Al parecer se está registrando un problema con las recargas, sugiero que te comuniques con el whatsapp de Claro para que te puedan ayudar. Aquí te dejo el link https://cl4ro.pe/whatsapp
No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.
Saludos,
Ya lo reporté desde ayer 3 veces por WhatsApp y teléfono.
Me parece extraordinario que no encuentren solución, ya van 5 días.