Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Estoy en Cusco y no tengo cobertura 4G, ¿por qué?

Según los anuncios y publicidad en Cusco hay red 4G pero no me da esa señal…

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estoy en Cusco y no tengo cobertura 4g

Hola @Duyu21,

 

Para tener una buena cobertura, el chip y el equipo que utilizamos debe soportar la red 4G o 4.5G y por supuesto, tener cobertura 4G en la zona donde nos encontramos, te recomiendo revisar este enlace para que lo puedas validar: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Recuerda que no todos los lugares tienen buena red 4.G/4.5G.

 

Otro factor que puede influenciar en los niveles de cobertura es el clima, por ejemplo las lluvias que afectan en parte la potencia en la cobertura, en estos casos lo mejor es reportar el problema con Claro para que el área especializada realice mejoras en la zona, sobre todo en ese rango especifico donde más lo requieran.

 

Puedes comunicarte por el ClaroBot, ellos te ayudarán y brindarán una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Estoy en Cusco y no tengo cobertura 4g

La señal en cuzco es inestable se va y viene. Y el 4G depende en que zona estes para que tengas cobertura. Espero poder ayudarte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estoy en Cusco y no tengo cobertura 4g

Hola @Duyu21,

 

Para tener una buena cobertura, el chip y el equipo que utilizamos debe soportar la red 4G o 4.5G y por supuesto, tener cobertura 4G en la zona donde nos encontramos, te recomiendo revisar este enlace para que lo puedas validar: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Recuerda que no todos los lugares tienen buena red 4.G/4.5G.

 

Otro factor que puede influenciar en los niveles de cobertura es el clima, por ejemplo las lluvias que afectan en parte la potencia en la cobertura, en estos casos lo mejor es reportar el problema con Claro para que el área especializada realice mejoras en la zona, sobre todo en ese rango especifico donde más lo requieran.

 

Puedes comunicarte por el ClaroBot, ellos te ayudarán y brindarán una solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 919 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.