Buenas noches amigos,
Tengo un gran problema y espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un número con un plan que vence el próximo año 2023, a este mismo recibo spam de llamadas entre 10 a 15 llamadas diarias y estoy cansado, por ello saque otro número en prepago pero siento que no estoy aprovechando el plan que estoy pagando como debe ser, por ello me gustaría saber si puedo cambiar los planes de estos dos números y así el que es prepago ahora usarlo con el plan que pago mensual.
Gracias por la información.
PD: No quiero usar apps para bloquear números porque pierdo llamadas realmente importantes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Yo tenía la misma duda y te comento que si se puede hacer el cambio, esto lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Si tu línea postpago quieres cambiarla a prepago, desde la misma app también podrás, recuerda hacer el cambio 2 o 3 días antes que inicie tu ciclo de facturación para que no corra tu plan nuevamente y tengas que pagar una vez más después de haber hecho el cambio.
No te olvides que si en tu línea postpago tienes un contrato de equipo, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haber ayudado.
Hola,
Yo tenía la misma duda y te comento que si se puede hacer el cambio, esto lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Si tu línea postpago quieres cambiarla a prepago, desde la misma app también podrás, recuerda hacer el cambio 2 o 3 días antes que inicie tu ciclo de facturación para que no corra tu plan nuevamente y tengas que pagar una vez más después de haber hecho el cambio.
No te olvides que si en tu línea postpago tienes un contrato de equipo, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haber ayudado.
Hola!!
Respecto a tu pregunta si se podría realizar sin embargo si en el plan postpago tienes contrato forzoso no podrías pasarlo a prepago Sugiero que te puedas comunicar por el 123 para que un asesor te pueda brindar información, Recuerda que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias.
Saludos.
En el caso de tu línea postpago móvil, aquí si quisieras migrar de plan, al plan prepago, deberás asumir una penalidad por equipo y de permanencia porque como has indicado el contrato vence el 2023, y cualquier modificación del mismo trae como consecuencias la penalidad por no cumplir el acuerdo.
Ahora, para tu línea prepago, aquí no hay ningún problema claro primero deberás pasar nuevamente por evaluación crediticia si llevas con equipo y de no ser así podrías acceder con toda normalidad.
Recuerda que para ambos casos, puedes gestionar tus líneas a través del app Mi Claro o contactándote con un asesor.
En el caso de tus llamadas no deseadas o spam las apps ayudan mucho en este tipo de casos y lo bueno de todo que puedes seleccionar e identificar cuales llamadas si son importantes, es muy útil. Recuerda que también puedes presentar la lista de todos los números y reportarlo en la página web de Indecopi, ellos son los encargados para este tipo de problema.