Al querer pagar mi recibo Claro con mi tarjeta de débito me sale el siguiente mensaje:
¡Uppsss! Ocurrió un error.
Por favor, vuelve a intentar en un momento
Ya van varios intentos y me sigue saliendo ese mensaje, ¿Qué está pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Carlos94
Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indicas vías redes sociales de Claro:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.
Me comentas como te va.
No olvides de regalarme un like.
Galit.
@Carlos94 ¿Anteriormente ha intentado realizar el mismo proceso con éxito? ¿Desde cuándo presenta el problema? Puede estar presentándose un error temporal en la página pero es aleatorio.
¡Nos comenta mayor información!
No, es la primera vez que hago uso de este método para pagar mi recibo. Recién el día de hoy quise pagar hace 1 hora, pero me salió ese mensaje.
Alguna solución?
Hola, @Carlos94
Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indicas vías redes sociales de Claro:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.
Me comentas como te va.
No olvides de regalarme un like.
Galit.
@Carlos94 ¿Su recibo está vencido tal como indica el comentario anterior de @Claudi3103?
¡Nos comenta mayor información!
@Carlos94 ha escrito:
Alguna solución?