Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Error al querer ingresar a Mi Claro

Al querer pagar mi recibo Claro con mi tarjeta de débito me sale el siguiente mensaje: 

¡Uppsss! Ocurrió un error.

Por favor, vuelve a intentar en un momento

Ya van varios intentos y me sigue saliendo ese mensaje, ¿Qué está pasando?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
359
26-02-2018
235
139
CM

Re: ERROR MI CLARO

Hola, @Carlos94 

 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indicas vías redes sociales de Claro:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

 

Me comentas como te va.

 

No olvides de regalarme un like.

 

Galit.

Etiquetas (3)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
606
Leyenda

Re: ERROR MI CLARO

@Carlos94 ¿Anteriormente ha intentado realizar el mismo proceso con éxito? ¿Desde cuándo presenta el problema? Puede estar presentándose un error temporal en la página pero es aleatorio.



¡Nos comenta mayor información!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Re: ERROR MI CLARO

No, es la primera vez que hago uso de este método para pagar mi recibo. Recién el día de hoy quise pagar hace 1 hora, pero me salió ese mensaje.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Carlos94
Carlos94
Carlos94
Principiante
3
12-05-2019
0
0
Principiante

Re: ERROR MI CLARO

Alguna solución? 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
359
26-02-2018
235
139
CM

Re: ERROR MI CLARO

Hola, @Carlos94 

 

Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la captura de pantalla con el error que indicas vías redes sociales de Claro:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

De esta manera, podrás elevar el caso al área que corresponde y lo puedan resolver.

 

Me comentas como te va.

 

No olvides de regalarme un like.

 

Galit.

Etiquetas (3)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
606
Leyenda

Re: ERROR MI CLARO

@Carlos94 ¿Su recibo está vencido tal como indica el comentario anterior de @Claudia_MOD?

 

¡Nos comenta mayor información! 

 


@Carlos94  ha escrito:

Alguna solución? 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,853 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores