Desde la activación a e-SIM en Claro y retorno a SIM por los miles de problemas generados, no puedo volver activar mi apple watch. Aparece el mismo mensaje "Ocurrió un error al activar el e-SIM de tu Apple Watch". Tengo el problema desde el mes de noviembre y supuestamente está escalado en el área tecnológica pero hasta el momento nada, sigo esperando la llamada.
Dos datos curiosos de los asesores, me advirtieron que me quedaría sin apple watch o debía desactivar el mismo porque había fallas reportadas, como no tenia configurado mi apple watch en ese momento, no le tome importancia y preferí activar el iPhone con e-SIM.
El segundo dato, el asesor del área tecnológica me dijo que la solución podría demorar pero hasta ahora no me devuelven la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Nick_chacayan
Recuerda que en la Comunidad estamos clientes como tú. Te sugiero reportar lo sucedido con un asesor a través del ClaroBot. Espero puedas tener una pronta solución.
Hola, @Nick_chacayan
Recuerda que en la Comunidad estamos clientes como tú. Te sugiero reportar lo sucedido con un asesor a través del ClaroBot. Espero puedas tener una pronta solución.
Escalada en mas de 3 ocasiones y sin respuesta. Sugiero a manera personal que no realicen procesos de migración a e-sim si no tienen personal realmente capacitado.
Realmente tienen razón. El personal de claro no está capacitado. El servicio técnico está en pañales. Son incapaces básicamente no tienen idea porque ellos solo venden Apple Watch gps y no cellular y cuando tienes un problema están en la calle . Si les digo que tengo 3 meses sin casilla de voz y que se lavan las manos y dicen q es mi iPhone el que tiene el problema 👿
Alguien me puede decir si les dieron solución los de de claro tecnólogia sobre el error en la activación del Apple Watch
Luego de un par de meses intente activar mi Apple Watch ya con mi línea recuperada, supuestamente ya se debería activar sin problemas, si persiste es que no hicieron nada, que es lo más probable. No hay personal capacitado para la solución de estos inconvenientes
Tengo el mismo problema desde Enero, no hay solución, no saben como hacerlo. Me devuelven a la llamada a preguntarme si ya se arreglo, pruebo con ellos en la linea y nada. No funciona y no creo que vaya a funcionar, lo próximo que haré será cambiar de reloj a ver si eso lo arregla.
Yo tuve el servicio activo normal, antes que hicieran lo de eSIM, cuando activaron el sistema eSIM se tumbaron todo, y nunca me avisaron que se desactivaría mi Apple Watch, luego de hacer la activación en el mismo CAC del mall del sur me dijeron que ya no funcionaría y que me avisarían cuando solucionarían el problema, no te gastes pensando que es por el Apple Watch, mejor prueba con otro operador.