Resuelto
1
0
Equipos
Yo tuve el servicio activo normal, antes que hicieran lo de eSIM, cuando activaron el sistema eSIM se tumbaron todo, y nunca me avisaron que se desactivaría mi Apple Watch, luego de hacer la activaci...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Equipos
Luego de un par de meses intente activar mi Apple Watch ya con mi línea recuperada, supuestamente ya se debería activar sin problemas, si persiste es que no hicieron nada, que es lo más probable. No ...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Escalada en mas de 3 ocasiones y sin respuesta. Sugiero a manera personal que no realicen procesos de migración a e-sim si no tienen personal realmente capacitado.
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
7
Equipos
Desde la activación a e-SIM en Claro y retorno a SIM por los miles de problemas generados, no puedo volver activar mi apple watch. Aparece el mismo mensaje "Ocurrió un error al activar el ...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
Resuelto
0
7