MONI-20-04
MONI-20-04
MONI-20-04
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
3
27-11-2019
0
3
Principiante

¿En qué momento se aplican las cuotas adelantadas de mi línea postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿En qué momento se aplican las cuotas adelantadas de mi línea postpago?

¡Hola @MONI-20-04!

 

Si solicitaste una renovación o portabilidad donde te solicitaron rentas adelantadas, éstas se aplican a partir del mes 5 de tu contrato. Así que no te preocupes, solo tienes que esperar hasta el mes 5 y automáticamente se irán aplicando cada mes, dependiendo a la cantidad de rentas que adelantaste.

 

Encontré una pregunta similar a la tuya, te sugiero revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Pago-inicial-de-mi-servicio-Renta-Adelantada/td-p/1622

 

¡Buen día!

 

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿En qué momento se aplican las cuotas adelantadas de mi línea postpago?

¡Hola @MONI-20-04!

 

Si solicitaste una renovación o portabilidad donde te solicitaron rentas adelantadas, éstas se aplican a partir del mes 5 de tu contrato. Así que no te preocupes, solo tienes que esperar hasta el mes 5 y automáticamente se irán aplicando cada mes, dependiendo a la cantidad de rentas que adelantaste.

 

Encontré una pregunta similar a la tuya, te sugiero revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Pago-inicial-de-mi-servicio-Renta-Adelantada/td-p/1622

 

¡Buen día!

 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿En qué momento se aplican las cuotas adelantadas de mi línea postpago?

Las rentas adelantadas se aplican a partir del 5 mes, a partir de tu quinto recibo se va a empezar a descontar en tu propio recibo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,629 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.