Lorenzo1
Lorenzo1
Lorenzo1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

En mi Moto One Vision aparece “El teléfono no admite acciones de voz” y no tiene señal, ¿qué hago?

De un día para otro mi Motorola One vision se quedó sin señal y me aparece el mensaje EL TELÉFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ, ¿qué puedo hacer por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
17
26-06-2020
6
2
Profesional

Re: Mi Moto one visión aparece , EL TELEFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ, Y NO TIENE SEÑAL Q HAGO?

Hola,

 

Si no hay señal, el icono de la parte superior derecha de tu teléfono móvil en forma de triángulo no se mostrará completamente en gris sino vacío. Es posible que no tener señal se deba al lugar en el que estás en ese momento. Muévete a otra zona para intentar tener mejor cobertura.

 

Si no consigues cobertura, sigue una serie de pasos que podrán hacer que vuelva la señal. Activa el Modo Avión y desactiva el modo para intentarlo. Puedes también apagar y encender el teléfono móvil por si vuelve la señal o buscar actualizaciones del teléfono o de la aplicación de llamadas.

 

Si no funciona alguna de estas 2, es recomendable que hagas un formateo del celular a modo fabrica, 

 

Por último, coloca tu chip en otro equipo, si este funciona, definitivamente es tu Motorola, y tendrías que llevarlo a un servicio técnico.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

1 RESPUESTA 1
Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
17
26-06-2020
6
2
Profesional

Re: Mi Moto one visión aparece , EL TELEFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ, Y NO TIENE SEÑAL Q HAGO?

Hola,

 

Si no hay señal, el icono de la parte superior derecha de tu teléfono móvil en forma de triángulo no se mostrará completamente en gris sino vacío. Es posible que no tener señal se deba al lugar en el que estás en ese momento. Muévete a otra zona para intentar tener mejor cobertura.

 

Si no consigues cobertura, sigue una serie de pasos que podrán hacer que vuelva la señal. Activa el Modo Avión y desactiva el modo para intentarlo. Puedes también apagar y encender el teléfono móvil por si vuelve la señal o buscar actualizaciones del teléfono o de la aplicación de llamadas.

 

Si no funciona alguna de estas 2, es recomendable que hagas un formateo del celular a modo fabrica, 

 

Por último, coloca tu chip en otro equipo, si este funciona, definitivamente es tu Motorola, y tendrías que llevarlo a un servicio técnico.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 27,172 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.