No encuentro una buena explicación, solo sé que no se puede solicitar una renovación. ¿Es verdad? ¿Hasta cuándo se tiene que esperar? Piden el 50% del costo del celular.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
De que puedes renovar lo puedes hacer, te recomiendo que llames al 0 800 00 200 que es el número de televentas.
Ahora, si te están pidiendo el 50% del equipo, es porque ese fue el resultado de tu evaluación crediticia y no hay forma de cambiarlo. Lo que podría recomendarte es que esperes un poco más de tiempo y en un par de meses vuelvas a solicitar la evaluación nuevamente.
Slds.
Hola amigo buenas tardes.
Te recomiendo que te comuniques con el área de ventas de claro, abajo te dejaré la descripción, ellos tienen la información más exacta. La renovación de equipos tengo entendido que se pagan al contado. Tienes que preguntar si hay stock para donde te encuentres, ten en cuenta que hay demoras en el envío.
Teléfono Claro Ventas
Para adquirir los servicios y productos que Claro ofrece en Perú usted debe llamar (desde otra línea Claro) al número *200, o al 0800-00200. Si desea llamar desde otra línea que no sea de Claro debe usar el siguiente número: (01) 620-0200
Aver aguanta como que no cuadra ciertas cosas, primero por renovación no piden el 50% del equipo como garantia, 2do estas seguro que fuiste a un CAC autorizado por claro y tenga sus papeles en regla? Ojo cabe señalar que si es cierto que han abierto varios establecimiento no indica que todos sean confiables y mas que nada cuando se trata de una empresa conocida hay varias calle center que se disfrazan así y te sacan un ojo de encima y no dan garantías así que cuidado y por ultimo se dice equipo a los celulares no máquinas, las maquinas son impulsadas por fuerza cinética mientras que un equipo móvil esta impulsado por la energía electrica, hay otros factores pero ese es el mas básico para diferenciarlos
Hola,
De que puedes renovar lo puedes hacer, te recomiendo que llames al 0 800 00 200 que es el número de televentas.
Ahora, si te están pidiendo el 50% del equipo, es porque ese fue el resultado de tu evaluación crediticia y no hay forma de cambiarlo. Lo que podría recomendarte es que esperes un poco más de tiempo y en un par de meses vuelvas a solicitar la evaluación nuevamente.
Slds.