¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
No te preocupes, es un aumento de GB que se ha dado para ese plan, te lo digo por la descripción que te figura en el detalle:
Es decir, apartir del otro mes vas a recibir esa cantidad.
Espero y la información te pueda ayudar.
Brtoher nos compartiria el screen shot o captura de pantalla del mesaje para poder ayudarle
Saludos
@DSi_1788 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te has olvidado de lo más importante: brindarnos mayor detalle.
Tu duda es muy general y no podemos ayudarte con tan poca información.
Evidentemente, las cifras no coinciden, tendrías que revisar bien en la App de Mi Claro o en la versión web a que se deben esos 8Gb de más.
Recuerda que si tienes un duda puntual con tu servicio debes consultarlo con un asesor de servicios y lo puedes hacer haciendo click aquí sin necesidad de llamar al 123: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@DSi_1788 ha escrito:
Acabo de entrar a la aplicación y dices que tengo 30gb pero cuando abro los detalles tengo más de 38gb quiero saber que pasa