Quisiera saber si en los módulos de Claro o en los supermercados se puede renovar este chip.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amiga!
Antes de, marca el *2447# y descubre inmediatamente si necesitas cambiar tu chip.
Si lo tienes que cambiar tienes que hacerlo en un centro de atención al cliente debido a que tendrás que pasar por la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Un gusto poder ayudarte.
¡Suerte!
¡Oliii, amiga!
Antes de, marca el *2447# y descubre inmediatamente si necesitas cambiar tu chip.
Si lo tienes que cambiar tienes que hacerlo en un centro de atención al cliente debido a que tendrás que pasar por la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Un gusto poder ayudarte.
¡Suerte!
Gracias por la respuesta, pero llame y me indicaron que tengo que acercarme a un centro de atención y que solo se puede comprar los q son líneas nuevas y portabilidad. Ya marqué los dígitos y me sale que tengo que actualizarlo.
Hola amiga,
Acercarte a cualquier agencia de claro o a distribuidores autorizados. No tarda ni 10 minutos. Le dices que quieres recuperar tu número entonces ingresará tus datos tu huella. Y te dará tu número chip, y solo te queda poner tu nuevo chip para disfrutar de la red 4g. Suerte.
Muchas gracias!