Highlighted
jameschavez
jameschavez
jameschavez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2019
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se reconecta mi línea?

buen dia, mi consulta es la siguiente, sufri robo de mi equipo y fui a hacer el bloqueo del equipo y la linea a un centro de atencion, luego procedi a sacar un duplicado del chip para ponerlo en otro celular, lo puse pero aun no cuento con el servicio, cuanto tiempo demora en restablecerse? o tiene que hacer otro procedimiento adicional al que hice?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
181
11-10-2016
62
50
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se reconecta mi línea?

Hola!, Efectivamente solo es cuestión de esperar un máximo de 24hrs si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate al 123 teniendo a la mano la tarjeta de donde sacaste tú chip para confirmar si el número ingresado (del chip) es el correcto. Espero poder haberte ayudado, saludos.
3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
181
11-10-2016
62
50
Leyenda

Hola!, Efectivamente solo es cuestión de esperar un máximo de 24hrs si tu servicio aún no se ha restablecido comunícate al 123 teniendo a la mano la tarjeta de donde sacaste tú chip para confirmar si el número ingresado (del chip) es el correcto. Espero poder haberte ayudado, saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@jameschavez  Cuando hace la recuperación del chip la reconexión debe SER INMEDIATA. Ahora si hay inconvenientes con la reactivación es opcional esperar 24 horas. Si a fecha no se ha reconectado apersónese al centro de atención donde recupero el chip. NO TIENE QUE HACER PROCEDIMIENTOS ADICIONALES si es que ya recupero el chip.

Nos comenta como le fue. Robot guiño

@jameschavez  ha escrito:

buen dia, mi consulta es la siguiente, sufri robo de mi equipo y fui a hacer el bloqueo del equipo y la linea a un centro de atencion, luego procedi a sacar un duplicado del chip para ponerlo en otro celular, lo puse pero aun no cuento con el servicio, cuanto tiempo demora en restablecerse? o tiene que hacer otro procedimiento adicional al que hice?

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
230
21-12-2018
73
43
Leyenda

• 3 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 127 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores