¿Alguién sabe?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, @pcabrera!
Estos son los estados:
- Periodo de gracia: Si no haces una recarga a tu línea por más de 30 días
- Reciclado: Si no haces una recarga a tu línea por más de 5 meses
Y finalmente...
Si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días automáticamente se cancelará y no podrás recuperar el número.
¡Ya lo sabes!
La idea es que la recargues aunque sea con un mínimo de 3 soles para que no pierdas tu número y así mantengas los beneficios que Claro te da en prepago.
Visita el siguiente enlace dónde encontrarás todas las promociones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?tab=recarga5
¡Saludos!
Después de haber realizado tu última recarga, la línea se da de baja en 270 días, lo que equivale a 9 meses sin realizar recarga alguna.
¡Hey, @pcabrera!
Estos son los estados:
- Periodo de gracia: Si no haces una recarga a tu línea por más de 30 días
- Reciclado: Si no haces una recarga a tu línea por más de 5 meses
Y finalmente...
Si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días automáticamente se cancelará y no podrás recuperar el número.
¡Ya lo sabes!
La idea es que la recargues aunque sea con un mínimo de 3 soles para que no pierdas tu número y así mantengas los beneficios que Claro te da en prepago.
Visita el siguiente enlace dónde encontrarás todas las promociones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?tab=recarga5
¡Saludos!
Si no hay ningún movimiento en la línea, hasta donde tengo conocimiento es de 3 meses el tiempo pero puede variar según el sistema.
¡Gracias por la información!
Te informo que tanto las líneas prepago y postpago tienen un tiempo determinado en el que pueden permanecer inactivas. Pasado dicho tiempo pasan a desactivarse y por ende ya no se pueden utilizar.
Las puedes identificar fácilmente porque al momento que colocas el Chip, en lugar de mostrarte la palabra 'Claro' te muestra la palabra 'Sin Servicio'.
¡Saludos!
Consulta, y si una vez pasado el tiempo de los 270 días, quiero volver a utilizar el chip, así lo recargue ya no podré volver a usar el número? Gracias.