Minis
Minis
Minis
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-01-2018
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se concreta una portabilidad?

Hola realice una potabilidad de Entel a Claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal, pero aún nada.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
53
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora en estar activa la línea en caso de potabilidad

Hola @Minis,

 

El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, recuerda que se va concretar entre las 00:00 a 06:00 del día, es probable que en ese lapso tengas alguna interrupción con el servicio.

Si aún cuentas con servicio con tu Operador cedente (Entel) te recomiendo que te comuniques con un asesor desde ClaroBot, para que puedan indicarte puntualmente lo que esta sucediendo con tu servicio.

 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

2 RESPUESTAS 2
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
53
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora en estar activa la línea en caso de potabilidad

Hola @Minis,

 

El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, recuerda que se va concretar entre las 00:00 a 06:00 del día, es probable que en ese lapso tengas alguna interrupción con el servicio.

Si aún cuentas con servicio con tu Operador cedente (Entel) te recomiendo que te comuniques con un asesor desde ClaroBot, para que puedan indicarte puntualmente lo que esta sucediendo con tu servicio.

 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora en estar activa la línea en caso de potabilidad

Buenas Tardes @Minis Realice las verificaciones en el transcurso del día de hoy, dado que el proceso de portabilidad es de 24 horas, si pasada las 24 horas como plazo máximo no se ha realizado la portabilidad y usted no tiene línea con el operador de Claro con su mismo número, debe comunicarse de inmediato desde otro dispositivo al 0800 00123 opción 3 opción 9 para reportar el inconveniente.

 

Saludos Robot guiño


Minis escribió:
Hola realize una potabilidad de entel a claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal. Pero aun nada

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 14,140 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.