Hola realice una potabilidad de Entel a Claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal, pero aún nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Minis,
El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, recuerda que se va concretar entre las 00:00 a 06:00 del día, es probable que en ese lapso tengas alguna interrupción con el servicio.
Si aún cuentas con servicio con tu Operador cedente (Entel) te recomiendo que te comuniques con un asesor desde ClaroBot, para que puedan indicarte puntualmente lo que esta sucediendo con tu servicio.
Saludos.
Hola @Minis,
El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, recuerda que se va concretar entre las 00:00 a 06:00 del día, es probable que en ese lapso tengas alguna interrupción con el servicio.
Si aún cuentas con servicio con tu Operador cedente (Entel) te recomiendo que te comuniques con un asesor desde ClaroBot, para que puedan indicarte puntualmente lo que esta sucediendo con tu servicio.
Saludos.
Buenas Tardes @Minis Realice las verificaciones en el transcurso del día de hoy, dado que el proceso de portabilidad es de 24 horas, si pasada las 24 horas como plazo máximo no se ha realizado la portabilidad y usted no tiene línea con el operador de Claro con su mismo número, debe comunicarse de inmediato desde otro dispositivo al 0800 00123 opción 3 opción 9 para reportar el inconveniente.
Saludos
Minis escribió:
Hola realize una potabilidad de entel a claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal. Pero aun nada