Hola, tenía un mes de atraso con mi servicio pero ya realice el pago y quisiera saber en cuánto tiempo me reponen la línea luego de haber realizado el pago ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karmita,
La reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos.
Hola @Arturo75
El tiempo de reconexión es de 24 horas como máximo. Recuerda que el cobro por reconexión se hará en el siguiente recibo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
JP
@JosephToño23. El plazo normado por Osiptel es de 24hrs. Si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio.
Slds!
Yo pagué mi cuenta y no me llega mi saldo.
Hola @karmita,
La reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos.
¡Hola!
Debemos tener en cuenta que es una línea bloqueada por deuda (cobranza) y no está en baja final (desactivada) por deuda, de ser así:
El plazo máximo es de 24 horas, sin embargo puede ser reconectada a los 5 minutos como a las 2 horas caso contrario el máximo es de 24 horas.
Saludos
Yo tengo la misma duda y ya pasaron más de 24 horas, ¿qué debo hacer?
Yo debo dos recibos pero pague uno .me reactivarán la.linea o tengo k pagar los dos
Yo ise el pago de mi linia de internet fijo y ya van 48 horas y sigo sin coneccion pesimo servicio
Ya pague ayer y no me reactivan mi linea y mi cel esta bloqueado que debo hacer