¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tienes 2 opciones.
La primera es usando la facturación de Claro; es decir, que cada compra que realices, el importe se irá a tu recibo y harás el pago cuando te corresponda hacerlo. Para este caso, debes cumplir con ciertos requisitos:
Considera que tienes un monto por consumo de 40 soles al mes, si ya excediste, no podrás comprar nada hasta tu siguiente ciclo de facturación.
De ser otro problema, hazle la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Lo segundo, es que registres una tarjeta con saldo de dinero (crédito o débito). Luego, en las opciones de la Play Store, te vas a pagos y suscripciones, luego a formas de pago y agregas la tarjeta. Si esto ya lo hiciste y te sale un mensaje de error cuando intentas comprar por la app, puedes checar la opción historial y ver el presupuesto, puede que tengas un límite ya predeterminado. Caso contrario tendrás que llamar a tu banco para que te habilite las compras online o hacerlo desde tu misma aplicación.
Slds.
Hola,
Tienes 2 opciones.
La primera es usando la facturación de Claro; es decir, que cada compra que realices, el importe se irá a tu recibo y harás el pago cuando te corresponda hacerlo. Para este caso, debes cumplir con ciertos requisitos:
Considera que tienes un monto por consumo de 40 soles al mes, si ya excediste, no podrás comprar nada hasta tu siguiente ciclo de facturación.
De ser otro problema, hazle la consulta al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Lo segundo, es que registres una tarjeta con saldo de dinero (crédito o débito). Luego, en las opciones de la Play Store, te vas a pagos y suscripciones, luego a formas de pago y agregas la tarjeta. Si esto ya lo hiciste y te sale un mensaje de error cuando intentas comprar por la app, puedes checar la opción historial y ver el presupuesto, puede que tengas un límite ya predeterminado. Caso contrario tendrás que llamar a tu banco para que te habilite las compras online o hacerlo desde tu misma aplicación.
Slds.