Línea y equipo bloqueados por deuda impaga, en la actualidad dicha deuda ya está pagada, ¿cuánto tiempo demoran en activar el equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola michi,
Depende, si el servicio ya fue dado de baja en su totalidad, aunque hayas pagado ya no podrás recuperar la línea pero el equipo debería funcionar, pero si aún se encuentra bloqueado por cobranza normalmente la reconexión es de 24 horas aproximadamente.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola michi,
Depende, si el servicio ya fue dado de baja en su totalidad, aunque hayas pagado ya no podrás recuperar la línea pero el equipo debería funcionar, pero si aún se encuentra bloqueado por cobranza normalmente la reconexión es de 24 horas aproximadamente.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola @michii6, ¿qué tal?.
Te recomiendo que esperes máximo 24 horas para que se pueda desbloquear tu equipo, si pasa ese tiempo y aun no se desbloquea el equipo, prueba comunicandote con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, también lo puedes hacer por el 123 o el 0800 00 123 para que te puedan apoyar con el proceso.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!