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Hola @Gerardo7:
Sí, sea cual sea el caso, si has tenido una interrupción del servicio ya sea por mantenimiento o una caída inesperada del servicio, Claro sí lo devuelve. En tu factura aparecerá como "interrupción de servicio".
Así que quédate tranqui.
Saludos.
Hola @Gerardo7:
Sí, sea cual sea el caso, si has tenido una interrupción del servicio ya sea por mantenimiento o una caída inesperada del servicio, Claro sí lo devuelve. En tu factura aparecerá como "interrupción de servicio".
Así que quédate tranqui.
Saludos.
Por ordenanza del OSIPTEL si la empresa, que en este caso es Claro se cayera. Automaticamente te haces acreador de una compensación que puedes hacer efectiva llamando a la compañia.
Gracias.
Tengo entendido que lo que va hacer la compañia es proceder a devolverte proporcionalmente por el tiempo de corte en función a tu plan tarifario, pero para que ese descuento se haga efectivo es por medio de una Nota de Credito y deberias de haber reportado el inconveniente del corte teniendo en cuenta por cuanto tiempo se mantuvo el corte o deficiencia del servicio.
@Gerardo7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
La devolución o el descuento por los dias que no usaste el servicio en base a averías con el servicio, pueden ser compensadas automáticamente por Claro como tampoco no, en caso de que no se te aplique el descuento o la compensación, debes iniciar un proceso de reclamo donde se verificará que verdaderamente no hayas contado con el servicio.
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