Gerardo7
Gerardo7
Gerardo7
Principiante
3
25-01-2019
0
1
Principiante

En caso haya una caída de red en un día sin comunicarnos, ¿nos devuelven ese día de servicio?

 
Garf
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
11
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?

Hola @Gerardo7:

 

Sí, sea cual sea el caso, si has tenido una interrupción del servicio ya sea por mantenimiento o una caída inesperada del servicio, Claro sí lo devuelve. En tu factura aparecerá como "interrupción de servicio".

 

Así que quédate tranqui.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
11
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?

Hola @Gerardo7:

 

Sí, sea cual sea el caso, si has tenido una interrupción del servicio ya sea por mantenimiento o una caída inesperada del servicio, Claro sí lo devuelve. En tu factura aparecerá como "interrupción de servicio".

 

Así que quédate tranqui.

 

Saludos.

Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
20
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?

Por ordenanza del OSIPTEL si la empresa, que en este caso es Claro se cayera. Automaticamente te haces acreador de una compensación que puedes hacer efectiva llamando a la compañia.

 

Gracias.

carlos_edu
carlos_edu
carlos_edu
Aficionado
5
24-08-2019
1
2
Aficionado

Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?

Tengo entendido que lo que va hacer la compañia es proceder a devolverte proporcionalmente por el tiempo de corte en función a tu plan tarifario, pero para que ese descuento se haga efectivo es por medio de una Nota de Credito y deberias de haber reportado el inconveniente del corte teniendo en cuenta por cuanto tiempo se mantuvo el corte o deficiencia del servicio.  

Rusbel3
Rusbel3
Rusbel3
Aficionado
4
13-01-2019
0
3
Aficionado

Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?

No, sólo envían un comunicado con las disculpas si este corte no fue avisado
Rusbel3
Rusbel3
Rusbel3
Aficionado
4
13-01-2019
0
3
Aficionado

Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?

Para todo se tiene que teporear o solicitar porque prácticamente no lo hacen
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1547
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: En caso haya una caida de red en un dia sin comunicarnos nos devuelven ese dia de servicio?

@Gerardo7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

La devolución o el descuento por los dias que no usaste el servicio en base a averías con el servicio, pueden ser compensadas automáticamente por Claro como tampoco no, en caso de que no se te aplique el descuento o la compensación, debes iniciar un proceso de reclamo donde se verificará que verdaderamente no hayas contado con el servicio.

 

Ingresa aquí para más información:

 

www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/85af324f-d057-4a2a-8fa1-c37c6b8a4863-Procedi...

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,578 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.