BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola, ¿que podría hacer para que atiendan mi caso? Yo realicé una compra el día 17/12/2021 pero se canceló el 22/12/2021 porque no hubo comunicación de parte del asesor de venta, solo me llamaron cuando el delivery estaba en mi domicilio y yo no me encontraba ahí. En el tracking aparece que en 3 días hábiles me harán la devolución, es más, leí la política de devolución y decía de 3 a 10 días hábiles, sin embargo, ya han pasado 13 días sin contar domingo ni feriados.

 

Llamo al 123 y me dicen que no les corresponde porque no es su área, llamo al 080000334 y me dicen que no tienen la menor idea de la demora y aparte no es su área, que eso le corresponde a cobranzas. Luego envíe un mensaje al Facebook y me dicen que van a enviar un correo a cobranzas y que desde ahora se cuenta de 7 a 30 días hábiles, pero en ningún momento en sus políticas mencionan eso.

 

Ayúdenme, ¿qué puedo hacer o es mejor ir a Osiptel? Me están poniendo demasiadas trabas.

 

Por último, el pago lo realice por medio de "Pago efectivo".

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola @BonillaPinedo 

 

Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.

 

Si el pago lo realizaste por Pago Efectivo, deberán emitirte un cheque por el banco Scotiabank y te lo notifican por correo electrónico.

 

Si no tienes respuesta, intenta comunicarte nuevamente por el medio dónde realizaste la compra, de lo contrario puedes interponer tu incomodidad en el LDR.

 

Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola, reporta tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe con los datos de la transacción y adjunta la imagen del pago efectivo. No olvides de poner tus números de contacto, por lo general responden en un plano no mayor a 24 hrs. Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola @BonillaPinedo 

 

Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.

 

Si el pago lo realizaste por Pago Efectivo, deberán emitirte un cheque por el banco Scotiabank y te lo notifican por correo electrónico.

 

Si no tienes respuesta, intenta comunicarte nuevamente por el medio dónde realizaste la compra, de lo contrario puedes interponer tu incomodidad en el LDR.

 

Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.

BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Tu respuesta está fuera de contexto dado que el pago fue realizado por medio de Pago efectivo en pocas palabras es un depósito directo a Claro, no lo hice con ninguna entidad bancaria y el reembolso sería directo de Claro al usuario mediante un cheque supongo. 

BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Si presencial no tienen ni la menor idea de como ayudarme tu crees que enviando un correo me ayuden, pues no lo creo.

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

A mí me funciona, además tienes un sustento de comunicación. Si no tienes respuesta o la respuesta es insatisfactoria puedes presentarlo para generar un reclamo presencial o elevarlo ante otras entidades.  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 916 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.