BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola, ¿que podría hacer para que atiendan mi caso? Yo realicé una compra el día 17/12/2021 pero se canceló el 22/12/2021 porque no hubo comunicación de parte del asesor de venta, solo me llamaron cuando el delivery estaba en mi domicilio y yo no me encontraba ahí. En el tracking aparece que en 3 días hábiles me harán la devolución, es más, leí la política de devolución y decía de 3 a 10 días hábiles, sin embargo, ya han pasado 13 días sin contar domingo ni feriados.

 

Llamo al 123 y me dicen que no les corresponde porque no es su área, llamo al 080000334 y me dicen que no tienen la menor idea de la demora y aparte no es su área, que eso le corresponde a cobranzas. Luego envíe un mensaje al Facebook y me dicen que van a enviar un correo a cobranzas y que desde ahora se cuenta de 7 a 30 días hábiles, pero en ningún momento en sus políticas mencionan eso.

Ayúdenme, ¿qué puedo hacer o es mejor ir a Osiptel? Me están poniendo demasiadas trabas.

 

Por último, el pago lo realice por medio de "Pago efectivo"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
641
19-07-2020
389
218
Leyenda

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola @BonillaPinedo 

 

Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.

 

Si el pago lo realizaste por Pago Efectivo, deberán emitirte un cheque por el banco Scotiabank y te lo notifican por correo electrónico.

 

Si no tienes respuesta, intenta comunicarte nuevamente por el medio dónde realizaste la compra, de lo contrario puedes interponer tu reclamo.

 

Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola, reporta tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe con los datos de la transacción y adjunta la imagen del pago efectivo. No olvides de poner tus numeros de contacto, por lo general responden en un plano no mayor a 24 hrs. Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
641
19-07-2020
389
218
Leyenda

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Hola @BonillaPinedo 

 

Comprendo la incomodidad por la que estás pasando.

 

Si el pago lo realizaste por Pago Efectivo, deberán emitirte un cheque por el banco Scotiabank y te lo notifican por correo electrónico.

 

Si no tienes respuesta, intenta comunicarte nuevamente por el medio dónde realizaste la compra, de lo contrario puedes interponer tu reclamo.

 

Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.

BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Tu respuesta está fuera de contexto dado que el pago fue realizado por medio de Pago efectivo en pocas palabras es un depósito directo a claro. Más no lo hice con ninguna entidad bancaria. Y el reenvolso sería directo de claro al usuario mediante un cheque supongo. 

BonillaPinedo
BonillaPinedo
BonillaPinedo
Principiante
3
13-01-2022
0
1
Principiante

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

Si presencial no tienen ni la menor idea de como ayudarme tu crees que enviando un correo me ayuden, pues no lo creo

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: El tiempo límite de devolución de dinero a sobre pasado

A mi me funciona, ademas tienes un sustento de comunicación. Si no tienes respuesta o la respuesta es insatisfactoria puedes presentarlo para generar un reclamo presencial o elevarlo ante otras entidades.  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 182 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.