Me llegó un sms diciendo "Eres FULL CLARO y puedes recibir hasta 50% + GIGAS o + VELOCIDAD para tu Internet hogar". Mi pregunta es, si al aceptar el beneficio aplican cargos a mi factura mensual.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Bryan!
Por supuesto que no, el beneficio de Full Claro no tiene costo adicional, es un beneficio que nos brinda Claro a todos sus clientes por contar con un servicio móvil y fijo teniendo en cuentas las consideraciones:
Si cumples todo no dudes en comunicarte con ellos para que procedan con la activación, dale clic aquí para que tengas mayor información y lo solicites.
¡Suerte!
¡Hola, Bryan!
Por supuesto que no, el beneficio de Full Claro no tiene costo adicional, es un beneficio que nos brinda Claro a todos sus clientes por contar con un servicio móvil y fijo teniendo en cuentas las consideraciones:
Si cumples todo no dudes en comunicarte con ellos para que procedan con la activación, dale clic aquí para que tengas mayor información y lo solicites.
¡Suerte!
@Bryan_1635 Buenos días.
No se cobran cargos adicionales a la facturación.
Full Claro no tiene costo.
Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
¡Saludos!