July11
July11
July11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-09-2020
0
0
Principiante

Efectué un pago el cual tengo el comprobante y ahora me dicen que no he realizado ningún pago

Hice un pago el cual tengo comprobante y ahora me dicen que no lo he cancelado. He enviado un correo con la boleta y también me he acercado a una central de Claro, ya tengo 3 semanas y no dan solución.
¿Qué hago iré a indecopi?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Efectué un pago el cual tengo el comprobante y ahora me dicen que no he realizado ningún pago

Buenas Tardes

 

En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Lo primero que puedo sugerirle es realizar una verificación de sus pagos a través de la app de Mi Claro, allí puedes visualizar los pagos pendientes de cancelar, así como los ya pagados.

 

Debes tener en cuenta que muchas veces por un error en el lugar donde hacemos estos pagos, estos se van a las cuotas del equipo y no se va al recibo facturando del mes. 

 

Por lo que nos comenta veo ya pudo enviar un correo adjuntando copia del voucher de pago, entonces lo que podrías realizar aquí es un reiterativo indicando cuánto tiempo más demorará la validación por el área correspondiente.

 

Finalmente, le cuento que este tipo de temas con el servicio no lo ve Indecopi, por lo que le sugeriría insistir a través del inbox de Facebook Claro Perú para que le den una respuesta del correo que ha enviado.

 

De no tener éxito como cliente puedes gestionar un reclamo mediante la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, y esperar los plazos de atención.

 

Espero le sirva de mucha ayuda.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Efectué un pago el cual tengo el comprobante y ahora me dicen que no he realizado ningún pago

Hola July,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Imagino que te comunicaste con un asesor, ¿en todo caso qué te indicó? ¿El asesor ingreso un reclamo?

 

En caso de que haya ingresado el reclamo, el tiempo de respuesta es de 30 días y es necesario esperar el tiempo estimado. ¿Anotaste algún número de reclamo o solicitud?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Efectué un pago el cual tengo el comprobante y ahora me dicen que no he realizado ningún pago

Buenas Tardes

 

En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Lo primero que puedo sugerirle es realizar una verificación de sus pagos a través de la app de Mi Claro, allí puedes visualizar los pagos pendientes de cancelar, así como los ya pagados.

 

Debes tener en cuenta que muchas veces por un error en el lugar donde hacemos estos pagos, estos se van a las cuotas del equipo y no se va al recibo facturando del mes. 

 

Por lo que nos comenta veo ya pudo enviar un correo adjuntando copia del voucher de pago, entonces lo que podrías realizar aquí es un reiterativo indicando cuánto tiempo más demorará la validación por el área correspondiente.

 

Finalmente, le cuento que este tipo de temas con el servicio no lo ve Indecopi, por lo que le sugeriría insistir a través del inbox de Facebook Claro Perú para que le den una respuesta del correo que ha enviado.

 

De no tener éxito como cliente puedes gestionar un reclamo mediante la página web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, y esperar los plazos de atención.

 

Espero le sirva de mucha ayuda.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Efectué un pago el cual tengo el comprobante y ahora me dicen que no he realizado ningún pago

Que tal July11, 

Soy un usuario igual que tu y entiendo tu malestar, te cuento que una vez mande a pagar mi celular y en vez que paguen mi linea me realizaron una recarga, yo no me di cuanta hasta que Claro me informó que tenía la deuda del mes, supongo que puede haberte pasado lo mismo, si no fuera así y ya realizaste el reclamo te recomiendo guartes el numero de reclamo que te brindaron, esto te servirá para que puedas dar seguimiento al reglamo en las fechas acordadas y para que puedas apelar si esque la respuesta no saliera a tu favor, estoy seguro que esto te ayudará, 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.