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Preguntas - Bronce
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26-08-2024
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Principiante

Deuda

Tenía una línea en movistar, pague mi recibo como siempre mensual, y luego me pase a claro, después de 1 mes, movistar me manda mensajes que dice que tengo deuda de 43.80. Mi duda es porque movistar me cobra, si ya pague el recibo de mi línea del antiguo operador. Me intimida diciendo que si no pago me va cortar la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
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Profesional

Re: Deuda

Es probable que Movistar te esté cobrando un saldo pendiente o algún cargo adicional que no se incluyó en tu último recibo antes de cambiarte a Claro. Es común que las compañías cobren un mes por adelantado o cargos por trámites de cierre de línea.

Para resolver esto, te recomiendo contactar directamente con el servicio al cliente de Movistar para solicitar un detalle de la deuda y verificar si efectivamente corresponde pagarla. Si consideras que es un error, puedes presentar un reclamo formal en Movistar.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
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Leyenda
758
21-01-2024
700
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Leyenda

Re: Deuda

Hola buenas eso suelen pasar por cambiar de operador sin fijarte la fecha de facturación ejemplo 

En movistar el saldo llega cada 1 del mes y el pago cada 15 del mes y si te pasa a claro en la fecha 29 o 30 ya fuiste te facturan el mes siguiente tendrás que hacer la portabilidad a lo menos 5 días antes de que te llegue el saldo 

Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude 

Yoverclaro
Yoverclaro
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Profesional
143
11-07-2024
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Re: Deuda

Es probable que Movistar te esté cobrando un saldo pendiente o algún cargo adicional que no se incluyó en tu último recibo antes de cambiarte a Claro. Es común que las compañías cobren un mes por adelantado o cargos por trámites de cierre de línea.

Para resolver esto, te recomiendo contactar directamente con el servicio al cliente de Movistar para solicitar un detalle de la deuda y verificar si efectivamente corresponde pagarla. Si consideras que es un error, puedes presentar un reclamo formal en Movistar.

 

Saludos,

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