Hola, soy de Perú.
Tengo dos consultas.
1. Tengo una línea postpago donde no soy la titular y deseo hacer una renovación de equipo, ¿debo presentar una carta poder para hacer la solicitud yo misma? El equipo puedo pagarlo con tarjeta de crédito?
2. ¿Se puede cambiar de titular de la línea al usuario? Este usuario cuenta con el servicio de internet + fijo a su nombre pero tiene deuda de un móvil anterior.
La pregunta es, pese a eso, ¿podría ser titular de la línea o no? Gracias por sus respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, sí puedes solicitar el cambio de titularidad de la línea, serás evaluado(a) para verificar si puedes adquirir el plan que solictas o el que actualmente tienes. La línea que se va a solictar el cambio de titulridad no debe mantener deuda. Si el cliente tiene alguna deuda con otra línea esto no interfiere en la solictud del cambio de titularidad. Para solictar este procedimiento ambas personas deben hacercarse a un centro de atención al cliente de lo contrario un tercero debe contar con una Carta Poder Legalizada, con copia del documento de identidad del Titular y su documento de identidad, la carta no debe tener una antigüedad mayor a 7 días calendarios.
en cuanto a tu consulta sobre el pago, en los centros de atención sí aceptan tarjetas de crédito/ debito.
Tener en cuenta que sólo el titular de la línea puede solictar una renovación y para hacer el traspaso de esta no se debe de contar con un contrato vigente. Ya realizado el cambio de titularidad seguro y puedes acceder a una oferta de equipo.
Hola,
Si vas a renovar y no eres el titular, sí deberás presentar una carta poder legalizada con una vigencia no mayor a 7 días.
La carta poder legalizada debe contener lo siguiente:
1. Fecha.
2. Nombres completos, DNI y firma del titular del servicio.
3. Nombres completos y DNI de la persona que actuará en representación del titular.
4. Sello y firma del Notario o Juez de Paz que legalizará la firma del titular.
5. Adjuntar la copia del DNI vigente del titular de la línea y del tercero que realiza la representación
Un ejemplo sería algo así, solo faltaría que se legalice con los sellos y firma del Notario o Juez.
Respondiendo tu otra pregunta, sí puedes hacer el pago del equipo con tu tarjeta, aplica para débito y crédito.
Ahora, si quieres realizar el cambio de titularidad, ambas personas deben acercarse a un CAC para solicitar la gestión.
En caso que la titularidad sea para ti, tendrás que pasar una evaluación crediticia, por lo tanto no debes mantener deuda con ningún servicio de Claro.
Slds.
Hola, sí puedes solicitar el cambio de titularidad de la línea, serás evaluado(a) para verificar si puedes adquirir el plan que solictas o el que actualmente tienes. La línea que se va a solictar el cambio de titulridad no debe mantener deuda. Si el cliente tiene alguna deuda con otra línea esto no interfiere en la solictud del cambio de titularidad. Para solictar este procedimiento ambas personas deben hacercarse a un centro de atención al cliente de lo contrario un tercero debe contar con una Carta Poder Legalizada, con copia del documento de identidad del Titular y su documento de identidad, la carta no debe tener una antigüedad mayor a 7 días calendarios.
en cuanto a tu consulta sobre el pago, en los centros de atención sí aceptan tarjetas de crédito/ debito.
Tener en cuenta que sólo el titular de la línea puede solictar una renovación y para hacer el traspaso de esta no se debe de contar con un contrato vigente. Ya realizado el cambio de titularidad seguro y puedes acceder a una oferta de equipo.
Hola,
Si vas a renovar y no eres el titular, sí deberás presentar una carta poder legalizada con una vigencia no mayor a 7 días.
La carta poder legalizada debe contener lo siguiente:
1. Fecha.
2. Nombres completos, DNI y firma del titular del servicio.
3. Nombres completos y DNI de la persona que actuará en representación del titular.
4. Sello y firma del Notario o Juez de Paz que legalizará la firma del titular.
5. Adjuntar la copia del DNI vigente del titular de la línea y del tercero que realiza la representación
Un ejemplo sería algo así, solo faltaría que se legalice con los sellos y firma del Notario o Juez.
Respondiendo tu otra pregunta, sí puedes hacer el pago del equipo con tu tarjeta, aplica para débito y crédito.
Ahora, si quieres realizar el cambio de titularidad, ambas personas deben acercarse a un CAC para solicitar la gestión.
En caso que la titularidad sea para ti, tendrás que pasar una evaluación crediticia, por lo tanto no debes mantener deuda con ningún servicio de Claro.
Slds.
Lo unico que peudes hacer es ir aun centro de ayuda y tramitar el cambio de nombre para que aga la instalacion y si no se peude por la deuda sera pagarla o fracionarla