Cuando llega mi recibo del mes y veo los detalles, me doy cuenta que me cobran servicios de contenido Claro, pero en ningún momento utilizo dichos servicios. Quiero eliminar o saber cuáles son los servicios de contenido para que no me cobren lo que no utilizo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanit@
Si te entiendo, a veces nos llegan contenidos que ni hemos solicitado.
Lo que te recomiendo es que ingreses a la app Mi Claro y veas tu recibo, ahí te aparecerá todos los contenidos adicionales que te están cobrando. Con esa información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales que no quieres que para tu próximo recibo te los sigan facturando. Lo más probable es que te activen el blacklist, eso ayudará a restringir contenidos de ese concepto.
No te preocupes, que todo tiene una solución.
Dieguin
Renzuz, te comparto el enlace del chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Hola, hermanit@
Si te entiendo, a veces nos llegan contenidos que ni hemos solicitado.
Lo que te recomiendo es que ingreses a la app Mi Claro y veas tu recibo, ahí te aparecerá todos los contenidos adicionales que te están cobrando. Con esa información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales que no quieres que para tu próximo recibo te los sigan facturando. Lo más probable es que te activen el blacklist, eso ayudará a restringir contenidos de ese concepto.
No te preocupes, que todo tiene una solución.
Dieguin
Hola, muchas gracias por la respuesta pero cuando entro al mensaje de claro musica (servicio que me estan cobrando) no me da la opcion de salir. ¿como hago en este caso? ¿Donde encuentro claro chat?
Renzuz, te comparto el enlace del chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1