Geraldine05
Geraldine05
Geraldine05
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-09-2020
0
0
Principiante

Deseo comprar online pero no sale mi distrito, ¿qué debo hacer?

Deseo renovar mi celular de manera online para que me hagan el delivery hasta El Rímac, pero no me sale la opción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Deseo comprar online pero no sale mi distrito . como debo hacer

¡Hola, Geraldine05!

 

Comentarte que hay cobertura para Lima Metropolitana que incluye el distrito del Rímac; sin embargo, como en todo distrito, solo hay algunas zonas de cobertura.

 

En tu caso, te aconsejo que te comuniques al número de la tienda online que es el 0 800 00 334 y consultes directamente con un asesor la cobertura de delivery para tu dirección.

 

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Deseo comprar online pero no sale mi distrito . como debo hacer

¡Hola, Geraldine05!

 

Comentarte que hay cobertura para Lima Metropolitana que incluye el distrito del Rímac; sin embargo, como en todo distrito, solo hay algunas zonas de cobertura.

 

En tu caso, te aconsejo que te comuniques al número de la tienda online que es el 0 800 00 334 y consultes directamente con un asesor la cobertura de delivery para tu dirección.

 

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Deseo comprar online pero no sale mi distrito, ¿cómo debo hacer?

Que tal geraldine, 

Así es, hay zonas que no incluyen el reparto, pero lo que puedes hacer es informar que recogeras el equipo en un centro de atención al cliente que se encuentre cerquita a tu domicilio, yo siempre hago eso porq no paro mucho en casa y lo recojo cerca del trabajo, y es super rápido porque solo es recoger con tu dni, estoy seguro que todo te saldrá bien. 

Saludos cordiales

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.