mysique
mysique
mysique
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-09-2020
0
0
Principiante

Problemas con la red de conexión Smart del Apple Watch 5

Estimados,

Ayer he activado mis datos en el Apple Watch; sin embargo, me dura por momentos (luego de reiniciar el Apple watch varias veces). ¿Se puede solucionar?

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con la red Conexion Smart del Apple Watch 5

Hola hermano,

 

Si se puede solucionar, intenta reiniciar tu reloj a modo fábrica y vuelve a empezar desde cero, de lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan orientarte.

 

También puedes acercarte a un cac para que un técnico especializado pueda ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con la red Conexion Smart del Apple Watch 5

Hola hermano,

 

Si se puede solucionar, intenta reiniciar tu reloj a modo fábrica y vuelve a empezar desde cero, de lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan orientarte.

 

También puedes acercarte a un cac para que un técnico especializado pueda ayudarte.

 

Dieguin

mysique
mysique
mysique
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problemas con la red Conexion Smart del Apple Watch 5

Si, muchas gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 860 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.