csaenzd
csaenzd
csaenzd
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
20-07-2020
0
0
Principiante

Claro sigue enviando propaganda en la madrugada a los celulares

¿Cómo evitarlo? Llamo y no contestan, escribo a Indecopi y siguen mandando propagandas a toda hora del día pero sobre todo a la una dos o tres de la mañana ¡basta! ¿Qué se puede hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: claro sigue enviando propaganda en la madrugada a los celulares

Hola csaenzd, te cuento un poco.

 

Cuando adquieres un servicio, muchas veces al momento de hacer la compra de un equipo o contratar un servicio móvil, el vendedor marca las opciones de publicidad previa consulta con el usuario.

 

Esa es una razón por la cual estarías recibiendo mensajes de publicidad acerca de las promociones de Claro.

 

Para este caso lo que puedes hacer es solicitar la afiliación al BlackList, eso hará que restrinja toda información referente a Claro (promociones, concursos, etc.). Lo único que debes hacer es comunicarte al inbox del Facebook de Claro y pedir la activación.

 

Espero haber resuelto tu consulta.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: claro sigue enviando propaganda en la madrugada a los celulares

Hola csaenzd, te cuento un poco.

 

Cuando adquieres un servicio, muchas veces al momento de hacer la compra de un equipo o contratar un servicio móvil, el vendedor marca las opciones de publicidad previa consulta con el usuario.

 

Esa es una razón por la cual estarías recibiendo mensajes de publicidad acerca de las promociones de Claro.

 

Para este caso lo que puedes hacer es solicitar la afiliación al BlackList, eso hará que restrinja toda información referente a Claro (promociones, concursos, etc.). Lo único que debes hacer es comunicarte al inbox del Facebook de Claro y pedir la activación.

 

Espero haber resuelto tu consulta.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Claro sigue enviando propaganda en la madrugada a los celulares

Que tal csaenzd, 

Cuando me afilie para recibir algunas promociones, si me llamaban pero no en la madrugada, me parece raro porque a mi no me paso, puedes llamar al 123 o escribir al face para la de a afiliación de promos estoy seguro que te ayudarán, si llamas que sea al medio día que hay menos saturación de llamadas.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,219 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.