Edbenu
Edbenu
Edbenu
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2020
0
0
Principiante

Demora en entrega de equipo en tienda online ¿qué hago?

Que alguien me ayude por favor como proceder.

Ya van 10 días que compre a través de la tienda Claro un equipo en renovación y pague al contado y aun no me traen mi equipo.
Cada vez que llamo me pasan 2 días más y 2 días más y siguen así. Hoy me llamaron que se iban a demorar 3 días más en entregármelo.

Según indecopi tienen 10 días hábiles para entregar un pedido, sino devolverán el dinero más intereses legales.
¿Cómo puedo hacer? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: Demora en entrega de equipo en tienda online

Buen Día  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Lo primero que debemos realizar es un seguimiento de pedido a través del siguiente link con el código de pedido que llego por correo electrónico registrado.

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Según el resultado que le muestre le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le debe brindar la información debida para su entrega (insistir).

Si aun así, no te brindan una pronta solución, puedes ingresar una solicitud de reclamo con el libro de reclamaciones donde solicitas la devolución total del monto pagado por la falta de entrega del equipo, recuerda que esto tendrá un periodo de respuesta de 30 días calendario y de ser fundado, días adicionales para que coordinen la devolución del dinero.

Los 10 días que indica Indecopi, eran con respecto a las compras vencidas realizadas hasta el 19 de julio del 2020 como medida cautelar ordenada a Claro.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/indecopi-claro/?utm_source=tiendaclaro_footer&utm_medium=foo...

Por lo tanto debería ser válido la fecha que le indicaron en la grabación de llamada y confirmado con el documento que debe haber llegado a su correo.

Espero pueda tener una pronta solución en la entrega de su equipo o la devolución.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: Demora en entrega de equipo en tienda online

Buen Día  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Lo primero que debemos realizar es un seguimiento de pedido a través del siguiente link con el código de pedido que llego por correo electrónico registrado.

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Según el resultado que le muestre le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor le debe brindar la información debida para su entrega (insistir).

Si aun así, no te brindan una pronta solución, puedes ingresar una solicitud de reclamo con el libro de reclamaciones donde solicitas la devolución total del monto pagado por la falta de entrega del equipo, recuerda que esto tendrá un periodo de respuesta de 30 días calendario y de ser fundado, días adicionales para que coordinen la devolución del dinero.

Los 10 días que indica Indecopi, eran con respecto a las compras vencidas realizadas hasta el 19 de julio del 2020 como medida cautelar ordenada a Claro.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/indecopi-claro/?utm_source=tiendaclaro_footer&utm_medium=foo...

Por lo tanto debería ser válido la fecha que le indicaron en la grabación de llamada y confirmado con el documento que debe haber llegado a su correo.

Espero pueda tener una pronta solución en la entrega de su equipo o la devolución.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 213 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores