Que alguien me ayude por favor como proceder.
Ya van 10 días que compre a través de la tienda Claro un equipo en renovación y pague al contado y aun no me traen mi equipo.
Cada vez que llamo me pasan 2 días más y 2 días más y siguen así. Hoy me llamaron que se iban a demorar 3 días más en entregármelo.
Según indecopi tienen 10 días hábiles para entregar un pedido, sino devolverán el dinero más intereses legales.
¿Cómo puedo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Buen Día
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.