NITSUGA
NITSUGA
NITSUGA
Profesional
2
20-10-2016
0
0
Profesional

¿Dan precios especiales para los clientes antiguos?

Deberían dar facilidades de pago para los clientes antiguos, yo tengo la línea desde el año 2007 cuando era TIM, ahora es Claro y sigo con el mismo número, pero no dan facilidades de pago para pagar solo el equipo y no estar cambiando de plan, gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Hola @NITSUGA.

 

Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un amigo que solicitó su renovación y el equipo le salió a mitad de precio, él siempre fue un cliente puntual y con muchos años de antigüedad. 

 

En caso tengas problemas de pago, Claro cuenta con la opción del refinanciamiento para que puedas hacer el pago en cómodas cuotas, podrías optar esa opción si gustas. 

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

7 RESPUESTAS 7
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Hola @NITSUGA.

 

Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un amigo que solicitó su renovación y el equipo le salió a mitad de precio, él siempre fue un cliente puntual y con muchos años de antigüedad. 

 

En caso tengas problemas de pago, Claro cuenta con la opción del refinanciamiento para que puedas hacer el pago en cómodas cuotas, podrías optar esa opción si gustas. 

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

Solid5
Solid5
Solid5
Profesional
4
23-10-2016
4
5
Profesional

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Buenas noches.

 

Las ofertas vigentes de la adquisición de equipo en promoción  son con los planes vigentes (Claro Conexión, Claro Sin Frontera, etc.), el cual se migrara automáticamente a la oferta solicitada por el cliente.

Siendo estos planes con mejores características a los antiguos.

 

Si no deseas cambiar tu plan actual, puedes adquirir el equipo en modalidad de prepago a su precio de oferta vigente.

NITSUGA
NITSUGA
NITSUGA
Profesional
2
20-10-2016
0
0
Profesional

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Como es es eso man, me podrias explicar con mas detalle y decirme a que numero llamar?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: DEBERIAN DAR FACILIDADES DE PAGO PARA LOS CLIENTES ANTIGGUOS, MI LINEA ES DESDE EL AÑO 2007

Hola @NITSUGA

 

Si te refieres a un cambio de equipo por renovación. Te sugiero contactarte con televentas. Llama al *200 desde cualquier celular Claro o al 0-800-00-200 desde un teléfono fijo.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

 

JP

pollito_2017
pollito_2017
pollito_2017
Principiante
1
23-05-2017
0
0
Principiante

claro tiene algo para retener al cliente]?

Tengo una oferta de otro operador que me ofrece un precio mejor,  ¿Claro tendrá una oferta para no irme?

Etiquetas (3)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
694
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: claro tiene algo para retener al cliente]?

Hola @pollito_2017

 

Son planes de retención y te la ofrecen justo cuando le comentas al asesor que harás portabilidad, ya sea vía telefónica o presencial.

 

http://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
170
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: claro tiene algo para retener al cliente]?

@pollito_2017

 

Tengo conocidos que tienen Claro desde hace años, y les ofrecieron unos precios especiales. Equipos como el P9 Lite, lo obtenían con sólo S/ 9.00 en un plan de S/ 100.00 al mes más o menos. Si no me equivoco, una de las condiciones es tener la línea por más de 2 años. Esta campaña para usuarios antiguos es reciente, por lo que te sugiero consultarlo con el *200 o en un Centro de Atención. 

 

Suerte!

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 8 años
  • 18,046 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.