Highlighted
BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

¿Dónde puedo ver si me están cobrando por algunas aplicaciones que descargue en mi celular ahora?

He descargado algunos juegos pero no sé si me están cobrando por ellos, no quiere esperar el fin de mes y ver en mi recibo, por eso quiero saber si ahora me están cobrando ahora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: DONDE PUEDO VER SI ME ESTAN COBRANDO POR ALGUNAS APLICACIONES QUE DESCARGUE EN MI CELULAR AHORA?

Hola, hermanit@.

Haciendo una acotación, otra forma de que puedes validar las compras que has hecho desde Google Play es haciendo la consulta de tu estado de cuenta una vez que tu recibo se haya emitido. Acuérdate que Claro tiene un convenido con Play Store y las compras que tú haces lo puedes pagar con tu recibo Claro que te llegará como un adicional.

Aquí encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

Después en caso quisieras cancelar un juego pues recuerda que el para algunos no es un pago mensual sino de pago único, así que no te preocupes por eso.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: DONDE PUEDO VER SI ME ESTAN COBRANDO POR ALGUNAS APLICACIONES QUE DESCARGUE EN MI CELULAR AHORA?

La única forma de ver si compraste algún juego es cuando la descargas o es una vip, pero solo en ese momento ya que te dice si sera cargado a tu linea, las compras internas de cada juego también son contabilizadas, pero estas se ven desde la bolsa de la play store o desde google play ahí se ve casi toda transacción así que ve primero por ahí si ya realizaste alguna compra esta no sera devuelta por ningún medio así que mas cuidado

Highlighted
BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

otra consulta, supongamos q si compre un juego, como puedo hacer para ya no pagar. bastara con eliminar el juego ? Gracias !

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hola, hermanit@.

Haciendo una acotación, otra forma de que puedes validar las compras que has hecho desde Google Play es haciendo la consulta de tu estado de cuenta una vez que tu recibo se haya emitido. Acuérdate que Claro tiene un convenido con Play Store y las compras que tú haces lo puedes pagar con tu recibo Claro que te llegará como un adicional.

Aquí encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

Después en caso quisieras cancelar un juego pues recuerda que el para algunos no es un pago mensual sino de pago único, así que no te preocupes por eso.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: