Patic
Patic
Patic
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Me quedé sin internet y pensé que mi plan era ilimitado, estoy llamando pero me cortan la llamada

¿Me pueden ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
643
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Me quede sin internet, pensé que mi plan era ilimitado. Estoy llamando pero me cortan la llamada

Hola, Patic.

Para que veas el detalle de tu plan, puedes hacer la consulta desde la app Mi Claro, desde ahí podrás consultar no solo tu tipo de plan, sino también la cantidad de tus megas, sms, pagar tus recibos y más. 


Lo que yo pienso es que probablemente tu plan si sea ilimitado, pero ya consumiste la totalidad de tus megas, es por eso que ahora estás navegando a un velocidad reducida y sientes que no tienes internet. Te comento que desde la misma app puedes recuperar tus megas, es decir, comprar megas de alta velocidad, de lo contrario tendrías que esperar a que inicie tu ciclo para que te renueven los beneficios.

 

Si tuvieras alguna consulta adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
643
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Me quede sin internet, pensé que mi plan era ilimitado. Estoy llamando pero me cortan la llamada

Hola, Patic.

Para que veas el detalle de tu plan, puedes hacer la consulta desde la app Mi Claro, desde ahí podrás consultar no solo tu tipo de plan, sino también la cantidad de tus megas, sms, pagar tus recibos y más. 


Lo que yo pienso es que probablemente tu plan si sea ilimitado, pero ya consumiste la totalidad de tus megas, es por eso que ahora estás navegando a un velocidad reducida y sientes que no tienes internet. Te comento que desde la misma app puedes recuperar tus megas, es decir, comprar megas de alta velocidad, de lo contrario tendrías que esperar a que inicie tu ciclo para que te renueven los beneficios.

 

Si tuvieras alguna consulta adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,604 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.