¿Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Patic.
Para que veas el detalle de tu plan, puedes hacer la consulta desde la app Mi Claro, desde ahí podrás consultar no solo tu tipo de plan, sino también la cantidad de tus megas, sms, pagar tus recibos y más.
Lo que yo pienso es que probablemente tu plan si sea ilimitado, pero ya consumiste la totalidad de tus megas, es por eso que ahora estás navegando a un velocidad reducida y sientes que no tienes internet. Te comento que desde la misma app puedes recuperar tus megas, es decir, comprar megas de alta velocidad, de lo contrario tendrías que esperar a que inicie tu ciclo para que te renueven los beneficios.
Si tuvieras alguna consulta adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola, Patic.
Para que veas el detalle de tu plan, puedes hacer la consulta desde la app Mi Claro, desde ahí podrás consultar no solo tu tipo de plan, sino también la cantidad de tus megas, sms, pagar tus recibos y más.
Lo que yo pienso es que probablemente tu plan si sea ilimitado, pero ya consumiste la totalidad de tus megas, es por eso que ahora estás navegando a un velocidad reducida y sientes que no tienes internet. Te comento que desde la misma app puedes recuperar tus megas, es decir, comprar megas de alta velocidad, de lo contrario tendrías que esperar a que inicie tu ciclo para que te renueven los beneficios.
Si tuvieras alguna consulta adicional, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin